|
buenas noches,reparto de hoy echo y me piro en na a cenar.donde anda el descanso de estos 4 dias de fiesta que he tenido?q dia de locos y q mes se me espera,mas salir del curro no he parado. ya he comprado las ruedas y bajado al taller para q me dieran cita para colocarlas, me las colocan el viernes,he ido al dentista y como ya sabia 2 viajes mas q tendre q hacer, un dia para un empaste y otro para limpieza de boca,otro dia de fisio,tengo q elegir dia para la revision , el cambio de aceite y los filtros y otro para pasar la itv y los dias se pasan echando leches,ademas q ya me han planificado las semanas sin contar en q tengo cosas q hacer y estoy agobiada para ver como llego a todo,intentare tomarlo con paciencia porq solo de pensarlo me duele la cabeza mas de lo habitual.
estos dias entre arreglar papeles,y todos los disgustos,aun saque un rato para trabajar un poco en mi proximo trabajo pero como siempre los patrones que descargue de esa muñeca en ingles y español les faltan explicaciones,fotos,etc me queje y no me hicieron ni caso me dijeron q el patron es correcto a pesar de faltarle cosas,pues na voy a ir improvisando sobre la marcha y intentando q salga mas pequeña que lo q pone en el patron y a ver que sale de mis probatinas y a ver si me animo este año en hacer como el año pasado el reto de sueños blanditos,despues de quedarme en puertas de ganar el año pasado me desanime un poco ademas este año me lo va a poner mas dificil ya q hay q adivinar lo q es tejiendolo a la vez que da las partes por entregas que manera de complicar las cosas me gustaba mas la idea de dar un patron base y luego crear un trabajo.
seditas q te ha pasado espero q no sea nada un beso grande.
amor ya estas recuperada del todo para volver al curro?no quieras correr q las prisas no son buenas ,primero tu y luego el resto.
ana los trajes de carnaval los has echo tu?menuda currada,jo de mayor quiero ser como tu 
bienvenidas a gente q no me suena |
Rate
-
View Rating Log
|