Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2019-3-6 18:26 | Show all posts
Monedas repartidas chicas, un beso a todas!!!!

Rate

Number of participants 16Pin +63 Collapse Reason
Mipe + 3 Thank you very much!
puntoaparte + 1 Buen día
Anaalvarado + 2 hola
yorka + 4 Hola
seditas + 8 Buenas noches
elena.c.b + 10 hola....
Opaloazul + 5 Hola
Anettrony + 3 Besos
MARITXU + 2 hola
estoreta + 5 hola gorrión
amor puro + 6 Besos
TVB + 2 Hola
lurdesem + 4 hola
larina as + 5 Buen día.
SILCERO + 1 hola
Leir + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-3-6 21:26 | Show all posts
monedas repartidas,anoche era muy tarde y no llegaban las dichosas monedas,así que a la cama,un besazo para todos.VIVAN LAS MUJERES ,valemos mucho.

Comments

TVB
Pues claro que sí, valemos muchísimo  Post time 2019-3-7 06:16

Rate

Number of participants 15Pin +58 Collapse Reason
Gorrión + 2 Feliz día
puntoaparte + 1 Buen día
Anaalvarado + 2 hola
yorka + 4 Hola
Opaloazul + 5 Hola
Anettrony + 3 Besos
estoreta + 5 hola maritxu
amor puro + 6 Feliz día
TVB + 2 Hola
lurdesem + 4 hola
larina as + 5 Buen día.
elena.c.b + 8 hola...
SILCERO + 1 Vivaaaa!!!
Leir + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-3-6 22:27 | Show all posts
Moneditas repartidas. Feliz miercoles.

Rate

Number of participants 15Pin +58 Collapse Reason
Gorrión + 2 Feliz día
puntoaparte + 1 Buen día,
Anaalvarado + 2 Hola
yorka + 4 Hola
Opaloazul + 5 Hola
Anettrony + 3 Besos
MARITXU + 2 hola
estoreta + 5 hola leir
amor puro + 6 Feliz día
TVB + 2 Hola
lurdesem + 4 hola
larina as + 5 Buen día.
elena.c.b + 8 hola...
SILCERO + 1 Feliz día!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-3-7 00:05 | Show all posts
Edited by seditas at 2019-3-7 00:09

Buen día chicas. Hoy dia calmado, qué pesadillas pasar toda la tarde-noche hasta la madrugada en un hospital, por suerte quedo en nada:: D
Moneditas repartidas.

Comments

Mejor que no sea nada! Besos  Post time 2019-3-8 04:47
A mi nada opaloazul, tuve que llevar a mi madre que estuvo a punto de darle un ictus, por suerte la cogieron a tiempo.  Details Reply Post time 2019-3-8 03:20
Qué te pasó Seditas?  Post time 2019-3-7 00:43

Rate

Number of participants 4Pin +15 Collapse Reason
Anettrony + 3 + besos
amor puro + 6 Besos
lurdesem + 4 hola
larina as + 2 Buen día.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-3-7 00:12 | Show all posts
Muchas gracias opaloazul, lo probare

Rate

Number of participants 5Pin +20 Collapse Reason
Opaloazul + 5 Hola seditas
elena.c.b + 10 hola....
MARITXU + 2 hola
estoreta + 1 hola seditas
TVB + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-3-7 01:40 | Show all posts
Buenas tardes.....monedas repartida, un saludo.....:D:D

Rate

Number of participants 7Pin +25 Collapse Reason
seditas + 5 Buenas noches
Opaloazul + 5 Hola
estoreta + 1 hola elena
amor puro + 6 Saludos
TVB + 2 Hola
Mipe + 2 Thank you very much!
lurdesem + 4 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-3-7 01:50 | Show all posts
Buenos tardes de miércoles. Estoy a punto de terminar el jersey de mi hijo y ya pienso en el siguiente. Como dentro de 2 meses es mi cumple creo que me voy a dar el capricho de una buena lana como regalo: entre que decido el diseño, escojo color y lana, llega el pedido y me pongo a ello tengo para una temporada larga de distracción .

Comments

Que bien Larina, yo me he empezado ahora uno, pero sera ya para el otoño próximo porque aunque es de lana fina para primeros de primavera no lo tendré terminado y luego me ara calor.  Post time 2019-3-8 03:25
TVB
A mi también me gusta tejer y creo que la parte que mas me gusta es decidirme por el patrón, escoger la lana, etcc  Post time 2019-3-7 06:14

Rate

Number of participants 9Pin +32 Collapse Reason
Opaloazul + 5 Hola
elena.c.b + 5 hola.....
MARITXU + 2 hola
estoreta + 1 hola larina
amor puro + 6 Saludos
TVB + 2 Hola
lurdesem + 4 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-3-7 04:06 | Show all posts
Feliz ombligo de semana! todavía no me han dado las monedas, pero entro a saludarlas y paso mas tarde.

Comments

Para mi el viernes es el mejor día, ya lo arranco relajada pensando que viene el finde.  Post time 2019-3-8 04:48
Pues yo siento que cuando llega el jueves es casi como si fuera ya fin de semana porque el viernes me pasa volando.  Post time 2019-3-8 03:27

Rate

Number of participants 7Pin +35 Collapse Reason
TVB + 4 buenos dias
lurdesem + 8 hola
Opaloazul + 5 Thank you very much!
estoreta + 3 hola yorka
amor puro + 6 Feliz día
Mipe + 4 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-3-7 05:03 | Show all posts
buenas noches,reparto de hoy echo y me piro en na a cenar.donde anda el descanso de estos 4 dias de fiesta que he tenido?q dia de locos y q mes se me espera,mas salir del curro no he parado. ya he comprado las ruedas y bajado al taller para q me dieran cita para colocarlas, me las colocan el viernes,he ido al dentista y como ya sabia 2 viajes mas q tendre q hacer, un dia para un empaste y otro para limpieza de boca,otro dia de fisio,tengo q elegir dia para la revision , el cambio de aceite y los filtros y otro para pasar la itv y los dias se pasan echando leches,ademas q ya me han planificado las semanas sin contar en q tengo cosas q hacer y estoy agobiada para ver como llego a todo,intentare tomarlo con paciencia porq solo de pensarlo me duele la cabeza mas de lo habitual.
estos dias entre arreglar papeles,y todos los disgustos,aun saque un rato para trabajar un poco en mi proximo trabajo pero como siempre los patrones que descargue de esa muñeca en ingles y español les faltan explicaciones,fotos,etc me queje y no me hicieron ni caso me dijeron q el patron es correcto a pesar de faltarle cosas,pues na voy a ir improvisando sobre la marcha y intentando q salga mas pequeña que lo q pone en el patron y a ver que sale de mis probatinas y a ver si me animo este año en hacer como el año pasado el reto de sueños blanditos,despues de quedarme en puertas de ganar el año pasado me desanime un poco ademas este año me lo va a poner mas dificil ya q hay q adivinar lo q es tejiendolo a la vez que da las partes por entregas que manera de complicar las cosas me gustaba mas la idea de dar un patron base y luego crear un trabajo.
seditas q te ha pasado espero q no sea nada un beso grande.
amor ya estas recuperada del todo para volver al curro?no quieras correr q las prisas no son buenas ,primero tu y luego el resto.
ana los trajes de carnaval  los has echo tu?menuda currada,jo de mayor quiero ser como tu
bienvenidas a gente q no me suena

Comments

Lamento mucho Amor, lo que pasaste. Así es la vida como decimos ¨"una de cal y una de arena" para no olvidarnos que detras de cada cosa mala tambien hay alguna buena. Tu papá sigue con vos, es lo m   Post time 2019-3-8 23:35
Seditas, Sueños blanditos es una diseñadora argentina que creo que hace un reto con los patrones de ella, la verdad es que como no tengo tiempo ni leí el mail y lo borre directamente.  Post time 2019-3-8 04:51
seditas sueños blanditos es una pagina de amigurumis q regala y vende patrones,de echo creo q por aqui hay muchos patrones suyos subidos.estoy registrada porq me gustan sus patrones y he comprado var  Details Reply Post time 2019-3-8 04:33
amor te entiendo siento lo de tu padre.y a veces es mas facil relajarte en el trabajo con tanto lio ,un besazo guapa y a ver si se tranquiliza todo  Post time 2019-3-8 04:15
Que es eso de los sueños blanditos?  Post time 2019-3-8 03:30
Asi que de trámites, médicos, turnos, salas de espera, internación domiciliaria, enfermeras y cuidadores, farmacias, he aprendido un poco en mi país que es la máquina de impedir.Prefiero ir a trabajar  Post time 2019-3-7 10:45
Un desastre el sistema de salud, ni les cuento el de los jubilados. Todo demora 2 meses. Recién ahora puede empezar a caminar con andador. Un caos mi 2018  Post time 2019-3-7 10:39
Yo volví a trabajar en agosto, después de mi cirugía de columna. Pero en septiembre a mi padre lo atropelló una moto q se fugó y estuvo 2 meses internado, 3 veces en terapia a punto de partir.  Post time 2019-3-7 10:38

Rate

Number of participants 6Pin +23 Collapse Reason
elena.c.b + 5 hola....
estoreta + 3 hola lurdes
amor puro + 6 Thank you very much!
TVB + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2019-3-7 06:02 | Show all posts