|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Rosa cuando pinchas en el nombre de cualquiera te lleva a su muro,donde sale la información de cada uno, si está en modo público se pueden poner sobres rojos con monedas para quien entre y pincha
Muchos besos, besos, besos
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
y hasta q no pasa algo grave no toman medidas,en ese caso la medida podria ser mi despido si meto mucho mal,estos no se complican la vida prefieren prescindir de los problemas
por desgracia en esa situacion no podria llegar ni al hospital,ni me hubiera atrevido a coger el coche,me tendrian q llevar y estoy a 40 km de la ciudad conq como tenga otro brote lo tengo dificil
no tenemos ni medico,ni recursos humanos ,ni nada parecido ,se aprovechan de q necesitamos el trabajo y nos explotan y hacen lo q les da la gana,yo al ser tan alergica me afecta mas y lo noto antes
Cuando te pase eso dejas el trabajo en ese momento y vas a urgencias y con el dictamen del medico se lo pasas por las narices, o te cambian de sitio o los puedes denunciar. Aprovechan de que callamos.
Es vergonzoso como funcionan las empresas, cada vez peor, quejate a recursos humanos, si es que en tu empresa lo hay.
Tiene médico la empresa?, Ve a verle y se lo cuentas , ve cada vez que te pase
Lurdesem que horror con lo tóxico que es inhalar esos vapores. En tu empresa lo de los riesgos laborales se los pasan por alto.
20 y 27 sólo
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
Comments
Hola Cat. ¿Como van esos trabajos?, ¿Alguno terminado?
Gracias oor las monedas del sobre rojo!
Hola guapetona.
Gracias.....feliz semana santa, disfrutala
Gracias!
Thks, feliz fin de semana
Rate
Rate
|
|
Comments
Gracias
Gracias por el tuto, pero yo desistí de hacerlo, siempre había alguna pega y no me los admitían.
Muchas gracias. Luego lo leo
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Tampoco tengo vacaciones, pero que los hijos no vayan a clase ya me rompe la rutina y se agradece.
Yo tengo vacaciones forzosas todo el año por lo que poco variara mi semana santa a las otras semanas.
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Gracias oor las monedas del sobre rojo!
Que es eso del muro y los sobres?
Muchas gracias....
Rate
|
Comments
Gracias lines
Cuando veas que se comenta algo del sobre rojo, o algo de comida lentejas. Cocido, etc, es que se ha puesto monedas, pincha en la foto y arriba a la fecha pincha un sobre rojo, son monedas para ti,
Si le das click a la foto de esa persona se abre su muro.
Gracias larina
En el caso de Evamaría se refiere a que en "su espacio" ha colocado un "sobre rojo". Entra, pínchalo y tendrás un regalo.
Hola. En la página personal que todos tenemos en pindiy hay un apartado que pone "muro" y en él puede escribir quien quiera dejando así un mensaje que todos podrán leer si es público.
Rate | ||