|
Hola chicas, aca andamos repartiendo monedas. Gracias a todas por darme animo. Yo soy una persona super tranquila, me gusta hacer mi trabajo sin molestar, me gusta quedarme en casa a tejer o hacer manualidades. No le hago a otras personas lo que no me gustan que me hagan a mi.
Pero tuve mala suerte y alguien encontro mis puntos debiles y se aprovechó de mi bondad durante muchos años. Y ahora estoy metida entre abogadas (una por violencia familiar y otra por el divorcio) + un psicologo + un loco que quiere sacarme todo lo que tengo. Y eso que vivió a costa mia muchos años. Me cuesta lidiar con tanta maldad ajena, con los egos de las abogadas que no quieren compartir información. Me siento agobiada de pensar que tengo que enojarme, tengo que pelear por lo que me corresponde, tengo que ser fuerte. Yo solo quiero que todo termine y tener mi vida en paz. Si no me divorcio, el me puede llevar a la ruina y tampoco acepta el divorcio por que quiere que le deje el auto que todavia estoy pagando. Sera esto el karma que dicen que vuelve, aunque sea en otra vida?
|
Rate
-
View Rating Log
|