|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Cuál es tu diagnóstico, Lurdesem? Yo te conté que me operaron las cervicales hace un año y santo remedio. Excelentes resultados.
Animo guapa. Ya han dado un paso, confía en que llegado el momento den el siguiente para que estes mejor. Un besito
Ánimo Lurdensem, veras que mañana ves las cosas de otro color
Hay que tirar pa lante, no queda otra. Tienes que animarte.
Animo lurdesem, ya veras como todo se soluciona....ten confianza
ya he pasado el susto,me quiere cambiar una pastilla y a ultimos de julio me inyectaran algo en el cuello si ya no funciona me remitira al neurocirujano para q valore si es posible operar
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Comments
que vaya todo muy bien y mantennos informadas besos
Que te ha pasado? Que se te haga cortito y vuelvas pronto a casa. Un besito
Te deseamos lo mejor y que estes de vuelta pronto!
Te deseo que todo vaya bien.
Ya os contare cuando vuelva....si todo sale bien
q te ha pasado?espero q no sea nada grave y verte de nuevo por aqui pronto mucho animo
Rate | ||
|
||
|
Comments
Gracias por las fotos, que aunque inconsientemente compartiste, nos ayudaran mucho. El top una belleza
pues te ha quedado precioso larina
Pues te ha quedado genial. Si tengo yo que hacer retoques, me saldría cualquier cosa, jiji
Son todo puntos del derecho y del revés, disminuciones básicas y 1 simple coleta. Con un poco de experiencia y paciencia lo sacas.
Las hojas que he subido me han ayudado bastante, por cierto, fue error mío y no del foro el que las publicara, y este top es más fácil de lo que parece.
Como caray te entiendes con las instrucciones si el traductor lo hace de pena?
Pues te queda chulo vale? me gusta.
Estoy alucinando con el foro. Me ha cogido fotos de mis archivos sin dar la orden, y ahora no puedo eliminarlas.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola merk, bienvenida. Una cosita: saca el correo y solo dalo por privado. Son muy estrictas en eso para evitar problemas.
Rate
Rate
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
jajaja q nos metan a todas juntas y volvemos locas al hospital
Rate
Rate
| |||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Comments
Hola Estoreta, estas bien? Problemas de trabajo? Estas trabajando? Esta todo complicado. Espero que estes bien y si tenes ganas nos cuentes algo mas. Abrazo grande.
Rate
| ||||||||||||||||||||