| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 847|Reply: 13
Collapse the left

Hola soy nueva

[Copy link]
Post time: 2016-1-23 16:50
| Show all posts |Read mode
Hola a todas mi nombre es Puntitos  , y como podeis comprovar muy muy novata en este foro soy de Barcelona y muy apasionada del punto de cruz , tengo muchisimos graficos que puedo compartir con vosotras , solo me falta saber como funciona este foro un saludo espero que alguien me responda

Rate

Number of participants 2Gold Coins +7 Collapse Reason
mafermat + 2 Adorable!
seditas + 5 Buen domingo

View Rating Log

Post time: 2016-1-24 21:54
| Show all posts
Hola Rantamplan, bienvenida vecina comunitaria.

Ya no recuerdo como se suben patrones, hace una eternidad que no lo hago y todo lo han cambiado tanto que no se si eso también lo han hecho. Antes si no subias a nivel 1 no se podía. De todo modos tienes que ir a la pagina principal y buscar ante todo que lo que quieras subir ya no este ofrecido, de lo contrario te lo borran y pierdes los puntos.

Larina puso un tutorial en donde lo explicaba perfectamente, pero no recuerdo en que pag. esta, si le preguntas a ella veras como te lo dice.

Es raro reinatoda que no te hayan dado, saliste del foro y volvite a poner la contraseña?


Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-1-28 16:04
| Show all posts
No se como compartir un mensaje....te copio pego lo que me respondio "larina as" que es muy util.....todo el merito de ellla eh?


"Hola y bienvenida. Te aconsejo que te pases por aquí
TUTORIAL "TASK" ( TAREAS )
http://www.pindiy.com/forum.php? ... 8&fromuid=43329
(Source: www.pindiy.com)
Esto es lo 1º que te conviene aprender del foro. Si tienes más dudas o te apetece charlar de labores únete al grupo: hispanoparlantes en el foro. Este es el enlace
http://www.pindiy.com/thread-274033-1-1.html"
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-1-24 18:15
| Show all posts
Y, de paso, quiero preguntar a ver si alguien sabe por qué cuando entro de nuevo (como hace unos minutos, desde anoche), no me da las 50 moneditas. Seguro que algo hago mal.
Gracias
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-1-24 18:09
| Show all posts
Editado por reinatoda en 2016-1-24 18:12

Saludos amiga!!! feliz de verte por aquí . Yo tambien he entrado hace poco y sé muy poco, como tu. A ver si nos explican como subir esquemas y más cosas.
Un abrazo y bienvenida
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-1-24 17:25
| Show all posts
Bienvenida!!!
No sé explicarte bien todo, creo que hay un hilo donde viene, voy a ver si lo encuentro y te lo digo.
Para lo que necesites, aquí estoy.
Saludos!!!
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2016-1-28 04:57
| Show all posts
Hola chicas, alguna me puede explicar que significa DIY 1   y lo de los creditos , uuuffff me lio como una madeja de lana
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2016-2-19 02:48
| Show all posts
Hola kasiopea, pico en los enlaces que tu me aconsejas pero me dirige a una pagina donde no encuentro la opción de tareas
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2016-1-25 03:33
| Show all posts
Muchas gracias chicas espero que con el enlace que me mandeis me sirva de ayuda un saludo desde Badalona
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2022-12-31 08:31
| Show all posts
Un poco bastante, diría ya, hay q hacer un máster para entenderlo
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-2-19 01:58
| Show all posts
Yo tambien soy nueva y esto es un poco complicado

Comments

Paciencia y lee este grupo, te van guiando y es muy entretenido  Post time 2023-1-22 15:59
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2016-1-28 04:21
| Show all posts
Hola. Bienvenidas a las dos
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-4-27 16:20 GMT+8 , Processed in 0.076917 sec., 14 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list