Eu faço o compartilhamento dos links mas nem aparece na área de recompensa. As pessoas dão o clik mas não aparece nada. Porque? Alguém me responda por favor .
Tienes que esperar a subir a nivel 1, ahi te daran 10 monedas que podras repartir.
En el area de recompensas por pedir un patron al tu ofrecer recompensa por algo que buscas te descuentan las monedas en cuanto haces la peticion.
Para conseguir monedas, puedes publicar trabajos terminados, patrones de tejido o manualidades, agradecer o comentar en algun post de los foros
Espero te aclare un poco tus dudas
Creo que se refiere a las recompensas de compartir enlaces. No sé si será por lo que dices tú, por el nivel de usuario.
DetailsReply
Post time 2018-12-30 17:57
Sim é sobre os links compartilhado. Na área de minha parte . Mas obrigado pelas respostas . Eu já percebi que demora um pouco mesmo para aparecer na área *minha parte*.
DetailsReply
Post time 2019-1-11 06:05
Sim é sobre os links compartilhado. Na área de minha parte . Mas obrigado pelas respostas . Eu já percebi que demora um pouco mesmo para aparecer na área *minha parte*.
DetailsReply
Post time 2019-1-11 06:05
pitussa 2018-12-30 17:57
Creo que se refiere a las recompensas de compartir enlaces. No sé si será por lo que dices tú, ...
pitussa 2018-12-30 17:57
Creo que se refiere a las recompensas de compartir enlaces. No sé si será por lo que dices tú, ...