Hola, se que ser DIY.1 es subir de nivel, pero no se realmente que ventajas tengo ahora sobre los DIY.0
Sigo tan pez como al principio. Bueno, no, he aprendido a buscar y descargar patrones. Pero aun no sé subirlos. Se que hay varios grupos en varios idiomas y que contestando a los mensajes te dan puntos. He abierto algún grupo al que no se ha unido nadie, jajajaajja.
Tampoco me contesta nadie a las cosas que pregunto. Debo der invisible, jajajaa.
Tambien hay patrones que no puedo descargar, ni ver los comentarios del post. Será que hay gente tímida,
Me enseñais algo nuevo que pueda hacer para estrenar mi nuevo niverl?
Bueno, hago de todo!!!Costura (punto de cruz, brodado a mano, a máquina, punto smoch, confeccion, ...), punto, crochet (amigurums...), bolillos... macramé...TODOOO! jajajajaja Tengo bordadora, remal
DetailsReply
Post time 2019-4-19 00:46
Hola Sofía. No eres invisible, solamente no has llegado al lugar apropiado (aunque casi).
Las que hablamos en español llevamos muchos años juntas en un mismo foro pero a crecido tanto Pindiy que cada vez es más dificil encontrarnos. Te dejo el enlace:
HISPANOPARLANTES EN EL FORO http://www.pindiy.com/forum.php? ... 3&fromuid=43329
(Source: PinDIY.com)
Tambien hemos hecho varios tutariales para ayudar a l@s nuev@s. Estan en los "grupos del foro"
Un saludo.
Bueno, hago de todo!!!Costura (punto de cruz, brodado a mano, a máquina, punto smoch, confeccion, ...), punto, crochet (amigurums...), bolillos... macramé...TODOOO! jajajajaja Tengo bordadora, remalladora, dos maquinas de coser, un plotter de corte... Lo que me faltan son horas, jajajaja