Forgot password?
 Register
View: 254|Reply: 2

¡Hola, soy nueva!

[Copy link]
Post time 2020-1-23 12:34 | Show all posts |Read mode
Muchas gracias por aceptarme, ¡estoy fascinada con los patrones de las muñequitas de Gingermelon, y muchas cosas bellas que son compartidas en este foro! Pero no entiendo la dinámica de este lugar, porque he podido descargar muchos moldecitos; sólo que,  hay uno que me tiene "loquita" por así decirlo, al tratar de descargar el archivo, sale un cuadro que dice: Sorry, no permission to read this thread 90
¿Alguien tan amable de explicarme qué necesito, o por qué no puedo entrar por favor? De antemano muchas gracias y les lluevan muchas bendiciones a tod@s.

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
Adtemexy + 1 Bienvenida

View Rating Log

Post time 2020-1-29 23:33 | Show all posts
Hola, por lo que se, esto es como un sistema de puntos, tienes que tener coins para comprarlas, y las obtienes si escribes comentarios, publicas. Estamos en un nivel un tanto bajo y hay cosas que no están disponibles. Lo importante es, entre mas se interactuóa mas se avanza. Todo es pillar el tranquillo.

Comments

Muchas gracias! Entonces es cuestión de tener paciencia! Me falta mucha! Jejeje, pero no me daré por vencida aunque todavía fata mucho  Details Reply Post time 2020-1-30 14:16

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
pinita + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Author| Post time 2020-1-30 14:16 | Show all posts

Muchas gracias! Entonces es cuestión de tener paciencia! Me falta mucha! Jejeje, pero no me daré por vencida aunque todavía fata mucho
Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-14 21:31 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list