Hola, soy Pinkysse, que gusto pertenecer a este grupo, recién me he registrado y me gustaría aprender más de cómo interactuar en esta página, tiene temas e información muy interesante, les deseo muy buen día
Hola, cómo estás?, te cuento que me encanta la página, hace poco la descubrí, pero veo que tiene mucha información interesante, bastantes patrones lindos, espero poder aprender a usarla mejor, c
DetailsReply
Post time 2020-10-21 11:32
Hola, gracias por saludar, me encanta esta página, voy aprendiendo a usarla y aprovecharla cada día mejor, espero nos mantengamos comunicados, saludos.
DetailsReply
Post time 2020-10-21 11:29
Hola, gracias por saludar, me encanta esta página, voy aprendiendo a usarla y aprovecharla cada día mejor, espero nos mantengamos comunicados, saludos.
MarBcn 2020-10-13 21:26
Como lleváis lo de las web? Es impresionante la cantidad de patrones que hay.
Hola, cómo estás?, te cuento que me encanta la página, hace poco la descubrí, pero veo que tiene mucha información interesante, bastantes patrones lindos, espero poder aprender a usarla mejor, cuidate; que tengas una linda semana.
Hola. Tien un montón de consejos patrones y muchísima información para los aficionados a el bordado. Espero nos mantengamos en contacto
Que pasen un lindo día