| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 331|Reply: 16
Collapse the left

Como cambiar el avatar

[Copy link]
Post time: 2020-10-6 22:59
| Show all posts |Read mode
Edited by yorka at 2020-10-6 12:00
Veo que varias tienen el mismo problema.
Primero tienen que ir a su pag de perfil, dando click en su nombre las lleva a su propio muro. Arriba al lado de su nombre van a encontrar My Center con un monton de opciones para explorar y al lado Setting. Ahi tienen que ir para modificar el avatar. La primera opción a la izq es Modify Avatar. Donde esta el botón celeste presionan y van a poder buscar la imagen en su celular o pc. Espero sea de ayuda. Pregunten cualquier cosa.
Sería bueno que entren a la charla principal del grupo donde nos saludamos y repartimos las monedas todos los días. HISPANOPARLANTES EN EL FORO
pantalla0.jpg
pantalla1.jpg
Post time: 2020-10-6 23:55
| Show all posts
hola yo hace varios dias que lo hago pero no me lo cambia ,te fue facil hacerlo o tuviste que intentar varias veces?gacias

Comments

Fijate que la imagen no sea muy grande o muy pesada. A mi no me costó hacerlo.  Post time 2020-10-7 23:15

Rate

Number of participants 1Gold Coins +5 Collapse Reason
yorka + 5 monedas

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-10-8 01:52
| Show all posts
Muchas gracias
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-10-19 22:36
| Show all posts
Hola, cómo hacemos para entrar a la charla diaria de hispano parlantes del foro? Gracias

Comments

Creo que ya lo hiciste pero igual explico. Estamos acá PinDIY»Forum›Groups›Country Category›España›Como cambiar el avatar Si clickeas donde dice España vas ver la charla HISPANOHABLANTES DEL FORO  Post time 2021-1-22 20:18
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-11-29 04:07
| Show all posts
Gracias, pero hago todo eso y sigue sin funcionar
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2021-1-22 02:25
| Show all posts
no puedo modificar mi avatar, alguna solucion?

Comments

para hacerle llegar sus dudas con esta accion y ella puede reclamar. El foro esta en constante modificación y arreglos.  Post time 2021-1-22 20:21
lo único que se me ocurre es que las fotos sean pesada... pero puede ser tambien que esa parte del foro no este funcionando. Hay una administradora que habla español Woolfan con ella pueden hablar par  Post time 2021-1-22 20:20
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2021-1-22 20:53
| Show all posts
Buenos dias, al momento no se pude modificar el avatar. Espero que se resuelva pronto!!

Comments

Patri, te mande mensaje cualquier cosa me avisas. FB  Post time 2021-1-23 01:54
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2021-1-23 02:39
| Show all posts

OK recibi mensaje ayer. Ayer configure el email ya esta verificado, me resta poder logras cambiar el avatas, Vi tus capturas de pantalla pero no pude lograrlo intentare reducir la foto o bien como decis escribir a una de las adminitradoras
Sds
Patri
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2021-2-17 02:34
| Show all posts
Buenas! Yo también estoy teniendo problemas para modificar el avatar. Es como si no me lo actualizase, nunca se cambia ni puedo obtener la recompensa por la tarea cambio de avatar. Alguna ayuda?? Gracias!!!P.D.: Quisiera saber qué son los créditos. Porque no es lo mismo que los gold coins, cierto?

Comments

No puedo poner el link al grupo por que esta prohibido. pero buscalo, ahí nos repartimos monedas y tips para sumar puntos.  Post time 2021-2-17 22:28
Hola Azazaz, según me comentó una administradora en este momento no es posible poner la foto de avatar por que no funciona. Te invito a participar del grupo de Hispano Hablantes del foro  Post time 2021-2-17 22:27
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2021-2-17 23:02
| Show all posts
Azazaz

                               
Login/Register to enlarge
2021-2-16 19:34

Buenas! Yo también estoy teniendo problemas para modificar el avatar. Es como si no me lo actualiza ...

Muchas gracias. Sí, ya me inscribí en el grupo.
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-4-26 09:32 GMT+8 , Processed in 0.098159 sec., 19 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list