Forgot password?
 Register
View: 316|Reply: 16

Me presento

[Copy link]
Post time 2020-10-30 01:21 | Show all posts |Read mode
Buenas tardes, me llamo Laura.
Me he registrado por primera vez y no tengo ni idea de como funciona la página. ¿Alguien me puede explicar brevemente como usarla?
Gracias

Rate

Number of participants 2Pin +2 Collapse Reason
pinita + 1 Bienvenida!
MT + 1 hola

View Rating Log

Author| Post time 2020-11-6 02:40 | Show all posts

Sinceramente, paso todo el tiempo que puedo en la página comentando en los foros, en el diario y en los patrones que sube la gente!

Estoy muy activa a lo largo del día, así es como estoy consiguiendo los creditos! jejeejeje
Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2020-10-30 20:13 | Show all posts
Hola Laura, yo tampoco estoy del todo segura, espero que alguien pueda darnos explicaciones
Reply Like

Use magic Report

Author| Post time 2020-10-31 08:21 | Show all posts
Después de un par de días y de muchas horas se va entenddiendo poco a poco, también hay gente que va ayudando. Si tienes alguna duda a lo mejor puedo ayudarte, aunque  aún me estoy haciendo a la página jajajajja

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
MT + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-1 22:27 | Show all posts
TODOS IGUAL QUE TU !! SIGO SI N ENTENDER MUCHAS COSAS
Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-2 02:07 | Show all posts
Hola, bienvenida Laura, yo tampoco le entiendo bien, espero entenderle pronto

Rate

Laurabel + 1 Hola, encnatada de conocerte!
MT + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-2 13:01 | Show all posts
Hola, yo estoy igual. Me pone un poco triste que cueste mucho trabajo entenderle y aun más subir de nivel. Quiero mucho un patrón, pero bueno. Espero entenderle pronto.
Para ser nueva tienes muchos créditos Laura, pásanos los tips tu jejeje
Saludos.

Comments

Sinceramente, paso todo el tiempo que puedo en la página comentando en los foros, en el diario y en los patrones que sube la gente! Estoy muy activa a lo largo del día, así es como estoy consigui  Details Reply Post time 2020-11-6 02:40

Rate

MT + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-2 17:56 | Show all posts
Hola!!! Gracias por aceptarme. Encantada de estar con vosotros, compartiendo nuestro vicio, el punto de cruz.

Rate

Laurabel + 1 Amazing!
MT + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-5 11:12 | Show all posts
Bienvenida!! Yo también estoy aprendiendo la dinámica de este lugar; desde este primer nivel existen archivos que ya podéis descargar, pero también  hay los que sólo miembros de más nivel pueden acceder a ellos, el objetivo es ir subiendo de nivel para que actividades y archivos se vayan desbloqueando; esto se logra participando, como por ejemplo, comentando en el foro, y en publicaciones de otras personas, votando, haciendo las tareas "tasks", al menos es con lo que yo he comenzado y sí he ido subiendo, sé hay más actividades, pero todavía no se me han desbloqueado, ojalá las usuarias de más nivel nos pudieran seguir orientando. Espero haber sido un poco de ayuda. ¡Saludos!

Comments

También regalando "monedas" en la parte baja de toda publicación, hay varios rectangulitos o casillas que dicen: "favorites", "rate", "shares", "collecton" etc., da click en donde dice "Rate" y se a  Details Reply Post time 2020-11-5 11:14
Reply Like

Use magic Report

Post time 2020-11-5 11:14 | Show all posts
pinita

Login/Register to enlarge
2020-11-5 11:12

Bienvenida!! Yo también estoy aprendiendo la dinámica de este lugar; desde este primer nivel exist ...

También regalando "monedas" en la parte baja de toda publicación, hay varios rectangulitos o casillas que dicen: "favorites", "rate", "shares", "collecton" etc., da click en donde dice "Rate" y se abrirá una ventana donde debes elegir un número (es la cantidad de monedas), pero como eres primer nivel, sólo podrás compartir "1"; o sea, una moneda nada más, ignoro si hay otra forma también, pero esa es la que yo conozco.
Espero haber sido clara. Bienvenida y saludos.

Comments

Graciias  Details Reply Post time 2020-11-6 02:36

Rate

Laurabel + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Author| Post time 2020-11-6 02:36 | Show all posts
pinita

Login/Register to enlarge
2020-11-5 04:14

También regalando "monedas" en la parte baja de toda publicación, hay varios rectangulitos o cas ...

Graciias

Comments

A tus órdenes! :)  Post time 2020-11-6 10:50

Rate

zinthia + 1 Excellent!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-14 06:37 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list