Bues tardes,
os dejo un par de dudas por si alguien puede ayudarme a resolverlas y darme consejos. Es la primera vez que entro a esta página y no se como funciona aún.
¿Como se consiguen las monedas?
¿Se pueden dar o regalar monedas? ¿Te las descuentan de las tuyas?
Hola, cada vez que inicias sesion te dan 50 monedas, despues con las tareas tambien consigues , publicando y comentando post tambien recibes moneditas. Si , se pueden repartir monedas, pero cuando llegues al nivel 1, espero haberte ayudado. Bienvenida !!
2020-10-30 13:15
me interesa, espero que te respondan pronto
De momento las monedas las estoy consiguiendo publicando comentarios, conectándome diariamente y haciendo algunas de las tareas. También hay personas que puntúan mis comentarios y gano alguna que otra monedita más.
Pero me está costando mucho conseguirlas y las pocas que consigo las gasto enseguida en patrones que me gustan jajajaja
También he probado en publicar algún patrón, pero todos los que tengo ya están publicados
2020-10-31 13:36
puedes probar a publicar cositas que has hecho, las fotos de la labor ya terminada
Eso es algo que no sabía y ayer lo probé y subí mi primera creación. Graciiaas
Lo que hoy he visto que lo han movido a otro sitio... lo cual es extraño xq seguí las instrucciones que hay para hacerlo bien.
LISTO REPARIDAS MIS MONEDAS POR HOY!! ESPERO VERLOS OTRO DIAS CHICOS PARA DARLES MAS, YA QUE SOLO LES DOY MIS MONEDAS A NIVELES 0 Y 1 PARA QUE AVANCEMOS JUNTOS !!