| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 604|Reply: 21
Collapse the left

COMO SUBIR ARCHIVOS

[Copy link]
Post time: 2020-11-3 00:30
| Show all posts |Read mode
Hola, chicas alguna sabe como se pueden subir archivos? no se donde se hace, ni lo que se necesita para hacerlo
Post time: 2020-11-5 04:24
| Show all posts
Hola! Si quieren subir fotos de sus trabajos terminados deben hacerlo a Post new thread (All Diary jobs). Van al boton "New". Y allí seleccionan categoría para la que quieren subir la imagen. Mas abajo, donde hay varios iconos, apretan el de imagen y suben la foto.

Para subir un patrón, libro y demás dbene hacerlo en el foro "Post New thread (All books resources patterns magazines). Siguen los mismos pasos que el anterior. Van al botón New, se les despliega un cuadro de ingreso de datos, seleccionan catergoría, nombre, en los iconos de imagen y archivo seleccionan lo que quieren subir y una vez todo cargado, apretan el boton de "new thread". La carga no es inmediata quedan a revisión de un moderador y una vez revisados pasan a la categoria correspondiente.

Rate

Number of participants 2Gold Coins +2 Collapse Reason
zinthia + 1 Thank you very much!
MT + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-11-12 02:25
| Show all posts
Yo tampoco sé cómo subir los patrones. Tampoco sé si es necesario alcanzar algún nivel determinado. Yo intenté subir hace uno hace un tiempo y no aparece por ningún lado....
A ver si alguien con más experiencia en esta página nos puede ayudar. Saludos a todos y cuidaros mucho.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-11-5 04:26
| Show all posts
Hay foros dentro de la pagina que explican todos los pasos bien, pero sinceramente nno se como legar a ellos en este momento.

Otro detalle, creo que siempre que se sube un patrón, libro o revista debe subirse su imagen, si no, es probable que no lo aprueben y lo borren

Rate

Number of participants 1Gold Coins +1 Collapse Reason
zinthia + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-6-13 05:32
| Show all posts
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-6-7 02:34
| Show all posts
Yo estoy en el nivel 2 y no me deja subir fotos de trabajos terminados...imagino que será en otro nivel...me uno a vuestra pregunta.

Comments

Si, es raro. No podia subir en cross stich diary pero encontre otro sitio y me lo movio un moderador.  Post time 2023-6-16 01:28
Que raro! si presionas en el Diy que aparece debajo de tu foto de perfil vas a ver los permisos y dice que podes postear sin restricción. Capaz son muy grandes o muy pesadas las fotos.  Post time 2023-6-14 01:31
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-11-3 00:43
| Show all posts
Hola, estamos igual... me la paso buscando como hacer pero no encuentro la manera. Ojala te respondan asi aprendo tambien!

Comments

la mayoria estan en Free Talk  Post time 2023-6-14 01:33
Hola Emilann este foro es bastante completo por que hace muchos años que existe. Hay tutoriales para todo. Sepan que el idioma oficial del foro es el ingles así que los tutoriales estan en ese idioma,  Post time 2023-6-14 01:33

Rate

Number of participants 2Gold Coins +3 Collapse Reason
MT + 2 Hola
zinthia + 1 hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-11-7 01:09
| Show all posts
pues ya intente subir fto de mi trabajo, pero no se si no me dejo o no supe como, el chiste es que no lo encuentro !
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-4-11 09:51
| Show all posts
¿Alguien sabe cómo funcionan esos patrones que tienen la leyenda de recompensa?

Comments

Si consigues el patrón, lo publicas y te lo aprueban las administradoras, la que posteo el pedido te paga la recompensa publicada.  Post time 2023-6-14 01:34
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-4-11 09:50
| Show all posts
Alguien sabe si para subir archivos se debe estar en un nivel determinado.

Comments

Ya podes publicar. En cada seccion: crochet, knitting, etc cuando entras, hay un boton verde que dice NEW pero te recomiendo leer el tutorial en Free Talk  Post time 2023-6-14 01:36
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-11-5 22:51
| Show all posts
Gracias por la informacion, a mi me dice aun que no tengo permiso!!
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-11-3 01:22
| Show all posts
yo creia que en tu nivel ya se podria
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-11-8 07:54
| Show all posts
Gostaria de saber tambien
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2020-11-10 10:13
| Show all posts
yo sigo sin poder subir nada

Comments

Hay que leer las instrucciones, si hay algo que esta mal no les permite subir, todo esta regulado hasta la forma de poner los titulos. pindiy.com/thread-397033-1-1.html  Post time 2023-6-14 01:38
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-6 07:00 GMT+8 , Processed in 0.104641 sec., 20 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list