Soy una toledana de España y todavia no entiendo como funciona esto. Pero muchas veces buscando en pinterest patrones me ha derivado aqui asi que tendre que aprender. Si me quisierais dar algun consejo os lo agradeceria. Un buen dia a todas
Bienvenida ! Entra diariamente para poder obtener monedas y poder descargarte luego los graficos, comenta los post que te gusten y el resto poco a poco, yo todavia no entiendo muy las cosas y llevo un tiempo
Shila03 2020-12-6 11:44
Hola, pues comentar las publicaciones de otros, cumplir las tareas y también podrías subir tus tra ...
Hola, lo de comentar si que lo he aprendido, pero lo de cumplir tareas no tengo ni idea de que es. Me puedes decir algo mas. Gracias. Que tengas un bonito dia
Buenos dias !
Para realizar tareas debeis entrar en vuestro espacio (nombre) arriba a la izda y una vez dentro vereis que arriba a la izda tambien al lado de vuestro nombre pone "my center" pinchais e
DetailsReply
Post time 2020-12-8 18:49
Sonia May 2020-12-7 17:47
Hola, lo de comentar si que lo he aprendido, pero lo de cumplir tareas no tengo ni idea de que es. ...
Buenos dias !
Para realizar tareas debeis entrar en vuestro espacio (nombre) arriba a la izda y una vez dentro vereis que arriba a la izda tambien al lado de vuestro nombre pone "my center" pinchais en el desplegable y le dais a la opcion "tasks" (tareas) y se abre el listado de tareas que podeis hacer ( las que estan en color naranja "apply" son las que podeis hacer) luego es seguir las instrucciones de cada una
Espero haberme explicado......