Forgot password?
 Register
View: 365|Reply: 12

Consejos para principiantes

[Copy link]
Post time 2021-1-25 10:49 | Show all posts |Read mode
Reciencomienxo y necesito algunos consejos
Post time 2021-1-25 17:28 | Show all posts
Hola...Consejos sobre que ?
Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-25 18:35 | Show all posts
Hola... ¿cómo se pueden conseguir puntos?
Gracias
Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-26 00:18 | Show all posts
:):):):):):)HOLA1111
Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-1-27 14:31 | Show all posts
Jola, puedes conseguir puntos respondiendo los comentarios, publicando fotos con tus trabajos o pubulicando patrones. También consigues puntos entrando en"Mi Centro" (pequeña pestaña que está arriba a la derecha de la pantalla), haciendo las tareas que hay ahí puedes conseguir puntos: hay una en la que te dan puntos cada hora.... Además tambien consigues puntos cada día que entras.
Espero haberte ayudado un poco.
Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-1 04:19 | Show all posts
Yo debo ser muy torpe, no me entero de nada!
Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-1 04:20 | Show all posts
Si alguien es capaz de hacer un vídeo tutoríal seria genial!
Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-6 14:51 | Show all posts
No tengo premisos para enviar vídeos. Estaba intentanto enviar una captura de pantalla para que vieráis dónde aparece, pero tampoco me lo permite.....
Si os fijáis en la parte de arriba de la pantalla aparede una línea azul en la que pone a la izquierda forum, Groups,.... pues a la derecha pone Mi Centro (o My Center si lo tenéis en inglés), y una flechita; pinchar ahí y de despliegan varias cosas. Darla a Tasks y se abrirá una nueva ventana donde aparecen varias tareas por las que os dan monedas. En una de ellas aparece el bonus de 5 monedas cada hora.
Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-18 19:50 | Show all posts
Pero por entrar diariamente a mí, todavía, no me han dado monedas ni una sola ocasión. Sabe alguien si está fallando?

Comments

Creo que ahora ya no dan esa compensación por entrar. Según he leido a algunas compañeras lo han suprimido. Un saludo  Details Reply Post time 2021-3-12 19:28
Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-3-12 19:28 | Show all posts
Azazaz 2021-2-18 19:50
Pero por entrar diariamente a mí, todavía, no me han dado monedas ni una sola ocasión. Sabe algui ...

Creo que ahora ya no dan esa compensación por entrar. Según he leido a algunas compañeras lo han suprimido. Un saludo

Comments

Sí, eso he leído hace poco yo también :(  Post time 2021-3-12 19:57
Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-9-18 22:09 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list