| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 526|Reply: 22
Collapse the left

Rewards en algunos patrones

[Copy link]
Post time: 2021-1-28 00:14
| Show all posts |Read mode
Al abrir algunos patrones sale en la presentación del patrón una ventana naranja con una cantidad de gold coins. Pone rewards y open. Alguien puede decirme qué es eso?
Post time: 2022-10-22 12:36
| Show all posts
espero te ayude lo que yo he ido aprendiendo. para ganar moneditas de oro que son las que te ayudan a comprar los patrones las puedes ganar de varias formas, una de ellas es escribiendo por acá tus preguntas te dan +20, si les respondes a los compañeros que acá escriban te dan +10, si buscas amigos, y los visitas diario te dan +1, si comentas lo que tengan en sus muros te dan +1, si escribes amigurumis en la barra de la lupa te saldrán muchos patrones, por escribirles un que lindo esta el patrón o gracias por compartir, cosas así te dan +10, pon ojo en escribir solo 1 vez en cada publicación ya que si el moderador ve que escribiste muchas veces te castigan y te restan moneditas, por cada vez que escribas en distintos patrones te dan +10 moneditas, si vas foro te salen varias opciones que cambian todos los días ahí también puedes escribirles y te darán + 10 por cada publicación, si pinchas sobre tu nombre y miras al lado derecho de el te saldrá mi centro, ahí te dan tareas que puedes conseguir diariamente, o algunas tareas que dan más moneditas y puedes ir haciendo esos retos, también te dan experiencias por cada 10 comentarios te hace crecer la experiencia, esta se junta y vas subiendo de nivel y así también vas desbloqueando patrones que ahora no puedes ver, se que también ganas por compartir patrones, pero aun no averiguo como se hace eso. espero esto te ayude, un abrazo y que tengas lindo día
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2024-4-25 07:30
| Show all posts

How to upload patterns at the crochet forum (Updated)
www.pindiy.com/forum.php?mod=vie ... &fromuid=371545

Para conseguir la recompensa, está todo en Bounty Area.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2022-10-21 20:31
| Show all posts
Ademas de los patrones que podes descargar pagando con gold coins estan los patrones que la gente busca y paga una recompensa (rewards) si lo tenes y lo subis te pagan por eso. Eso esta en un area llamado Bounty
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2021-2-18 06:23
| Show all posts
marinegar

                               
Login/Register to enlarge
2021-1-28 22:07

eso es lo que ofrecen algunos usuarios que no encuentran un patrón concreto y quieren recompensar c ...

Hola, tengo un año sin saber a que se refieren las famosas recompensas, gracias
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2021-10-1 10:01
| Show all posts
marinegar

                               
Login/Register to enlarge
2021-1-28 15:07

eso es lo que ofrecen algunos usuarios que no encuentran un patrón concreto y quieren recompensar c ...

Gracias por la explicación, no sabía de se trataba las dichosas recompensas
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2021-2-18 20:03
| Show all posts
marinegar

                               
Login/Register to enlarge
2021-1-28 15:07

eso es lo que ofrecen algunos usuarios que no encuentran un patrón concreto y quieren recompensar c ...

Gracias por la explicación, yo también tenia la duda.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2024-4-24 23:25
| Show all posts
Buenas tardes y muchas gracias por la explicación, Viviana. Tú, siempre tan amable, ayudándonos. A ver si alguien nos puede decir cómo subir un patrón y así conseguir la recompensa

Comments

How to upload patterns at the crochet forum (Updated) www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=282074&fromuid=371545 Para conseguir la recompensa, está todo en Bounty Area.  Details Reply Post time 2024-4-25 07:30
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2022-10-21 21:46
| Show all posts
Raquel Solmar

                               
Login/Register to enlarge
2022-10-21 09:54

Hola a todas, sabéis dónde explican cómo solicitar un patrón de punto de cruz y ofrecer una reco ...

Yorka, muchas gracias por la información.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2021-1-28 22:07
| Show all posts
eso es lo que ofrecen algunos usuarios que no encuentran un patrón concreto y quieren recompensar con esas monedas al que lo suba al foro.

Comments

Gracias por la explicación, yo también tenia la duda.  Details Reply Post time 2021-2-18 20:03
Hola, tengo un año sin saber a que se refieren las famosas recompensas, gracias  Details Reply Post time 2021-2-18 06:23
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2022-8-2 00:01
| Show all posts
Hola!! Tengo una duda de recompensas, cuando yo comento por ejemplo: que bonito

Comments

No pasa nada. Por ahi te suma como puntaje. El foro funciona incentivando la interaccion entre participantes, cuanto mas comentes y saludes o participes en los foros, vas sumando puntos.  Post time 2022-10-21 20:33
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2021-1-28 15:48
| Show all posts
Ahi te pone las monedas que cuesta el patron.....las monedas que tienes .....y las monedas que te quedaran despues de descargarlo

Comments

Eso es para cuando compras un patrón de los subidos por la gente, pero si no esta alguien ofrece una recompensa (Rewards) para quien lo tenga y lo comparta  Post time 2022-10-21 20:36
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2021-1-28 16:15
| Show all posts
Gracias por contestar. No me refiero a eso si
no a un recuadro que sale arriba en el patrón que pone por ejemplo... rewards 3000 gold coin

Comments

Si, es eso. Ofrecen 3000 monedas por ese patron. Si alguien lo sube se gana esa 3000 monedas. Ahora voy a ver que buscan...jajaja  Post time 2022-10-21 20:34
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2021-1-29 01:08
| Show all posts
Ah vale. Ahora lo pillo. Muchas gracias
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2021-2-1 01:38
| Show all posts
Aunque yo no he preguntado, gracias a todas por la información. Llevo por aquí varios días pero cada vez lo veo más complicado.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2021-2-1 06:24
| Show all posts
Yo estoy igual! No me
Aclaro...
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-2 21:56 GMT+8 , Processed in 0.129549 sec., 20 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list