Forgot password?
 Register
View: 162|Reply: 4

Alguien sabe como Subir pdf

[Copy link]
Post time 2021-2-11 22:23 | Show all posts |Read mode
Hola.
Llevo varios intentos de subir algunos patrones en los cuales por mas que lo intento me los acaban llevando a la basura porque no se ven, alguien sabe como se suben los pdf, porque por mas que sigo las instrucciones que han puesto no ahí manera, creo que de la primera manera de cuando yo llegue estaba muchísimo mejor que ahora.
Gracias y perdonar el rollo
Post time 2021-2-12 00:41 | Show all posts
Te dice exactamente que el problema es que no se ve el pdf? Porque a diferencia de años atrás, ahora revisan que el patrón no esté repetido y exigen que la marca y nombre del diseño sea el original.
Reply Like

Use magic Report

Author| Post time 2021-2-13 20:50 | Show all posts
El caso es que voy a adjuntar archivo o Attach, subo el pdf sin problema, sale el dinero que quiero ponerle, y todo pero, no se me introduce en la publicación, me sale        
File Name ( Insert all attachments ), le doy ok y nada no sale nada en la publicación, no se si probar con otro ordenador pero vamos que no entiendo porque no ahi manera de subir pdf
Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-14 01:36 | Show all posts
Ahhh! Es que luego debes presionar en el archivo para colgarlo en la publicación.
En el post queda algo similar a [attacha...]... No recuerdo exactamente qué dice, pero luego de subir el archivo en "Attach" te está faltando esa parte.
Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-3-19 11:18 | Show all posts
como haces a mi me dice que no tengo permitido subir y estoy rn nivel 2
Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-5-18 15:51 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list