Forgot password?
 Register
View: 276|Reply: 6

Presentándome (*ゝω・)ノ⌒

[Copy link]
Post time 2021-2-18 15:50 | Show all posts |Read mode
¡Buenos Días/Tardes o Noches \\\(• ヮ •。)///~☆!

Hay muchas cosas que hacer en la página, y aunque me registre hace ya un tiempo solo me estoy dando el trabajo de investigarla a fondo recientemente.
Un pequeño sueño que tengo es poder diseñar muñecas de porcelana o tejidas acorde a mis diseños dibujados. Para ser sincera no tengo la confianza, pero haré lo que pueda.
Me gustan mucho los diseños lindos y coloridos, detallados y llenos de cuentas/cánicas de plástico y perlas, también estoy encariñada de los diseños que demuestran mucha habilidad, esponjosidad y diversidad de puntos al crear ropa para sus amigurumis. Cuando veo amigurumis creados con ropas tradicionales de todo el mundo ¡Realmente me fascina! Es un deleite a los ojos, ¡Me imagino teniendolos en las manos!.

Soy realtivamente nueva y aunque no soy de España quise compartir visiones con gente de habla hispana
(^ヮ^
)

Es un placer conocerl@s.

(PD: Quise poner una imágen pero solo acepta .jpg :c)

Post time 2021-3-19 10:05 | Show all posts
esta super tu idea!!! no te desanimes y confia en ti!!!
Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2021-3-17 21:21 | Show all posts
Hola Shyn, no sos la primer persona que tiene esos sueños. Yo creo que todas las diseñadoras empezaron así. Tengo muchas amigas con facilidad para el dibujo y que luego hicieron sus personajes a ojo. Así que es posible! Vos tambien vas a poder hacerlo.

Rate

Number of participants 1Pin +2 Collapse Reason
zinthia + 2 Adorable!

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2021-2-18 16:57 | Show all posts
Ánimo en tu idea, seguro te salen proyectos preciosos!
Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2021-2-19 01:44 | Show all posts
holaaaa

llevo mucho tiempo fuera del tema de punto de cruz y de las manualidades... ahora vuelvo a la carga y quisiera ponerme al dia en esta web. un saludo a todas

Rate

zinthia + 2 Usefull

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Author| Post time 2021-3-8 00:35 | Show all posts
Azazaz 2021-2-18 05:57
Ánimo en tu idea, seguro te salen proyectos preciosos!

¡Muchas gracias! Espero que tus proyectos vayan muy bien también \\\(• ヮ •。)///

Rate

zinthia + 2 Usefull

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Author| Post time 2021-3-8 00:39 | Show all posts
ana29 2021-2-18 14:44
holaaaa

llevo mucho tiempo fuera del tema de punto de cruz y de las manualidades... ahora vuelvo a  ...

Hola! (。^ヮ^) Espero que te vaya bien. Es agradable volver a esta web después de un tiempo y ver que casi siempre hay contenido nuevo que puedas probar.
Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-9-18 20:40 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list