Forgot password?
 Register
View: 154|Reply: 3

Archivo adjunto

[Copy link]
Post time 2021-2-19 20:16 | Show all posts |Read mode
Edited by Azazaz at 2021-2-19 13:20

Tengo una duda, a la hora de descargar los patrones, emerge una ventana donde dice:
-El precio del patron.
-Saldo que te quedará tras realizar la compra.
Pero además hay un apartado donde dice "Pago de ingresos". A qué hace referencia este apartado concretamente?
Y por otro lado, me he dado cuenta de que algunas veces parece que te lo cobra junto al precio y otras no, o no sé si habré visto mal ...
Además, el precio por descargar son 30 monedas normalmente. Entonces, estoy bastante confundida con todo esto. Si alguien me puede aclarar bien, le agradezco.
Gracias.
PD: ¿A qué se refiere a la casilla abajo del todo de la ventanita emergente de compra? Esa que se marca o no antes de realizar la compra. "Compre todos los accesorios". Lo siento, soy TODO DUDAS. No sé a qué accesorios hace referencia.
Post time 2021-2-26 22:46 | Show all posts
espero que te respondan ahora tengo la misma duda
Reply Like

Use magic Report

Post time 2021-2-27 12:59 | Show all posts
El valor de la descarga depende, por lo menos en el punto de cruz si es escaneado cada descarga cuesta 30 monedas, pero si es un "repaint" el costo es de 150 monedas... No sé cómo será en otras secciones.
Además del costo de la descarga en sí, también hay patrones que tienen precio y ahí toca pagar eso más la descarga.
El precio lo pone la persona que subió el patrón y por cada "compra" ellos reciben monedas.

Comments

Gracias por tu aclaración.  Post time 2021-2-28 13:46
Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-9-18 20:32 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list