| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Search
Hot search: Doll Doll M p cat doll
View: 126|Reply: 2
Collapse the left

Para publicar a diario nuestros propios trabajos

[Copy link]
Post time: 2021-9-20 22:33
| Show all posts |Read mode
Edited by qle at 2024-2-18 00:05

No vayas a ir a publicarlo en Crochet Diary

Ve a Post new Diary

Es facilito..
¿Cómo llegas allí?

Ve a la páguina de Home (Home page) y ubica el foro Crochet Diary.. En el encabezado aparece el link que te llevará al sitio correcto >> al foro Post new Diary

(Para la fecha desconozco la manera correcta de publicar links así que te lo muestro con una captura de pantalla)

IMPORTANT: THERE'S A NEW SYSTEM OF UPLOADING THREADS. DO NOT UPLOAD THREADS HERE. GO TO THE LINK BELOW TO DO IT:

El link está debajo de este frase! El que termina en 279-1

(Haz clic en la imagen para que puedas leer mejor! -si escojes el ícono Full Screen (arriba a la derecha de la imagen).. se abrirá una nueva ventana con la imagen)



Si sigues todos los parámetros indicados para subir la foto de tu trabajo correctamente entonces aparecerá inmediatamente publicado en el foro Post new Diary para su consideración por un moderador. MIentras tanto, podrás recibir comentarios y Rates de otros usuario. Usa el botón Comment (No el Replay.. Usa el Comment button mejor!) para responder y agradecer sus comentarios y también puedes usar la opción de Rate (si ya alcanzas cierto nivel de privilegios, claro!)

Muy pronto estrás recibiendo un mensaje desde el moderador a cargo, diciendote que tu post ha sido movido al foro Crochet Diary, allí tendrá mayor exposición y por supuesto podrás obtener más monedas por Rate. Felicitaciones.. ¡Lo has logrado!


-----------------

Publicación editada (sáb 17 de febrero 2024)

El link para llegar al foro correcto ( Post new Diary ) y publicar tus propios trabajos es este:
http://www.pindiy.com/forum-279-1.html

ฅ^•ﻌ•^ฅ





Related collections:

 Author| Post time: 2021-9-22 08:31
| Show all posts
Me encanta este post. Si ovido dónde o cómo publicar mis trabajos a diario, sólo tengo que buscar el link en Mis Posts y vengo a chequear la información. ¡No falla!
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2024-2-18 06:55
| Show all posts
Edited by qle at 2024-2-17 23:57

Este post debería ir a Reciclados: cuando uno es nuevo está claro
q
que desconoce algunos detalles técnicos.  
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-3-29 08:34 GMT+8 , Processed in 0.042109 sec., 13 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list