Forgot password?
 Register
View: 526|Reply: 10

Sobre Patrones/Diseños/Diseñadores

[Copy link]
Post time 2021-10-12 14:59 | Show all posts |Read mode
¡Hola a todos!
Llevo poco en esto y me gustaría conocer patrones con diseños bonitos y/o diseñadores que publiquen sus patrones en español. ¿Alguna recomendación?
Muchas gracias y ¡saludos!
Post time 2022-10-18 20:32 | Show all posts
hola laraña, demiicraft, crocheniacs, sienna handmade, son algunas de las diseñadoras que al menos a mi me gustan, tienen unos patrones hermosos, y en español, y aun que no estén en español las y traduzco por traductor de documentos de Google, solo debes descargar el archivo y pegarlo en la pagina y te descarga el archivo en español, y si por ABC motivo no se pudiera desde el teléfono le saco pantallazo a las paginas que necesito y por Google Lens, aplicación para el teléfono, puedo traducir una a una las paginas, es rápido y fácil de hacer, espero te ayuden estas herramientas

Rate

Number of participants 1Pin +2 Collapse Reason
MCMC + 2 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2022-7-3 22:24 | Show all posts
Hola! Picapauyan tiene libros con bonitos patrones de amigurumis de animales

Comments

gracias no conocía a ese diseñador  Post time 2022-10-18 20:32
¡Muchas gracias!  Post time 2022-7-12 22:41

Rate

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-10-29 06:08 | Show all posts
Hola, María Luisa Arango Pérez tiene muchos patrones, todos gratuitos, búsquenla por su nombre en facebook.

Rate

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-10-29 06:11 | Show all posts
Yo busco los Big Hero 6, solo he visto que los ha hecho Ohana Craft, pero no encuentro los patrones, parece como si los hubiera tejido solamente y no hubiera escrito patrón porque no están siquiera a la venta, alguien sabe algo al respecto o ha visto patrones de los Big Hero 6 de algún otro diseñador, son todos los héroes amigos de Bay max.

Comments

¡Hola mariamariargisa! Muchas gracias por tus comentarios. No sabría ayudarte con este tema en cuestión. También lo he buscado y sólo encuentro publicaciones de confecciones acabadas, pero ningú  Details Reply Post time 2022-10-31 18:11
Reply Like

Use magic Report

Author| Post time 2022-10-31 18:11 | Show all posts

¡Hola mariamariargisa! Muchas gracias por tus comentarios. No sabría ayudarte con este tema en cuestión. También lo he buscado y sólo encuentro publicaciones de confecciones acabadas, pero ningún patrón. Espero que alguien pueda ayudarte.

Comments

Muchas gracias por responderme, si logro encontrarlos te aviso. Que tengas un hermoso día.  Details Reply Post time 2023-1-22 06:04
Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-12-10 03:54 | Show all posts
Polysgui

Login/Register to enlarge
2022-10-18 20:32

hola laraña, demiicraft, crocheniacs, sienna handmade, son algunas de las diseñadoras que al menos ...

Gracias que buenas recomendaciones!!
Reply Like

Use magic Report

Post time 2023-1-22 06:04 | Show all posts
MCMC

Login/Register to enlarge
2022-10-31 18:11

¡Hola mariamariargisa! Muchas gracias por tus comentarios. No sabría ayudarte con este tema en c ...

Muchas gracias por responderme, si logro encontrarlos te aviso. Que tengas un hermoso día.
Reply Like

Use magic Report

Post time 2023-3-9 20:43 | Show all posts
good question
Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-7-8 03:01 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list