Forgot password?
 Register
View: 380|Reply: 11

Hay una nueva forma de aplicar a la tarea de YouTube

[Copy link]
Post time 2022-3-13 23:47 | Show all posts |Read mode
Edited by qle at 2022-3-16 13:51

Bueno, al menos para mi, es nueva. Yo uso la compu (no la aplicación en el teléfono!)
Esta es la segunda vez que aplico por ella --la oportunidad se consigue cada 7 días sólamente después de haber aplicado correctamente.  

Ve al sitio de las tareas (My Center >> Tasks) y te vas a encontrar con un botón naranja y el ícono de YouTube.
Le das al botón y allí te dice en inglés que uses el link que aparece allí para ir al sitio de Youtube. Ves el video,
pues a lo largo del video te aparece el code (código). Puede estar al comienzo o al final... Toca verlo pues!

Luego vuelves y llenas el espacio y esperas hasta que el sistema chequee.
Como mi conexión es lenta. Yo cierro esa ventana, vuelvo a las tareas y allí sigue el botón naranja (eso quiere
decir que la tarea todavía está disponible), le doy al botón y ya me liberan la recompensa:

My Credits >>
Task rewardGold Coins +500Completed Watch youtube find [Code] : XXXX ofTask reward points

MUY IMPORTANTE:
Tienes que ver el video con los subtítulos.

ฅ^•ﻌ•^ฅ

Post time 2022-3-16 20:22 | Show all posts
Yo me he visto dos vídeos y no consigo ver el código por ningún sitio y estoy suscrita. No sé si aparece algo escrito, si son números o si lo dice la persona que hace el vídeo. Cómo los dos eran de lengua inglesa era algo más complicado pero en uno que hace un gorrito rosa para poner móvil y monedero donde tenía subtítulos tampoco pude ver nada que me dijera cuál era el código. Debo de ser muy torpe.

Comments

qle
Activa los subtítulos y lo encontrarásleyéndolos! (Ya lo voy a agregar arriba al post -ciertamente olvidé aclarar esto)  Post time 2022-3-16 20:43
Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-16 20:51 | Show all posts
Gracias!❤️❤️

Comments

qle
A ti, por hacer el comentario! Y recuerda aplicar de nuevo a esa tarea cada 7 días..  Post time 2022-3-16 20:52
Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-25 10:42 | Show all posts
ahhhh pero no logro verlo

Comments

qle
Activa la opción de los subtítulos pues allí aparece: puede ser en los primeros 3 minutos del video, o más allá, a los 7 minutos.. Tu está pendiente que pronto aparecen los 4 dígitos del código!  Post time 2022-3-25 14:18

Rate

Number of participants 1Pin +4 Collapse Reason
qle + 4 Activa los subtítulos en Youtube!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-4-3 20:25 | Show all posts
Mil gracias qle, qué fácil con tus instrucciones

Comments

qle
Me alegra tu comentario y estoy contenta de haber escrito el post y que se entienda. Gracias por dejármelo saber, loromitas! :)  Post time 2022-4-4 04:45

Rate

Number of participants 1Pin +5 Collapse Reason
qle + 5 Gracias por comentar!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-8-7 00:50 | Show all posts
Justamente estaba buscando cómo realizar esta tarea y cada cuánto volvió a poder aplicar, muchas gracias por toda la información que nos proporcionas, es muy útil!!

Comments

qle
Hols, Jenkira. Espero que no te hayas confundido: la actualización de esta tarea de Youtube es a través de la opción 05015 Earn coins. Yo no la he usado, pero hay otro post, aquí mismo en el grupo  Post time 2022-8-29 07:36

Rate

Number of participants 1Pin +5 Collapse Reason
qle + 5 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Author| Post time 2022-8-29 07:39 | Show all posts
...donde explico cómo hacerlo. Otros la han hecho y parece ser muy fácil de usar.

Yo no la uso porque mi conexión es lenta. Prefiero otras formas de ganar monedas, que ver videos.
Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-11 13:49 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list