Forgot password?
 Register
View: 206|Reply: 6

Ayuda! Pliss

[Copy link]
Post time 2022-3-17 08:51 | Show all posts |Read mode
Hola a todos, soy nueva en la pagina y quiero descargar un patrón pero no se como puedo ganar monedas, ayuda
Post time 2022-3-23 08:22 | Show all posts
La mejor manera es leer primero to lo que hay en el apartado Free Talk para ver un poco cómo funciona esto. Comentar en todos los patrones que te gustan e ir ganando monedas. También ve donde dice My center o mi Centro en español y dale a Task o Tareas, entre las opciones que se despliegan  te salen las tareas que puedes hacer y ve haciéndolas todas. Siempre que entras te dan monedas,sólo tienes que darle a Apply y si entras cada hora que entres o pases en el Foro te las dan. Se trata de participar. Lee toda la información en el apartado Free Talk en la página de inicio. Yo estoy aprendiendo. Llevo pocos días y todas las dudas las he preguntado y la gente muy amable me ha respondido. Si te manejas algo con el inglés mejor aún. Espero que esto te sirva

Comments

Gracias!!!  Details Reply Post time 2022-3-25 01:47
Muy bien Molly, muy bueno tu aporte.  Post time 2022-3-25 01:45
Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-25 01:47 | Show all posts
Molly Wisconsin 2022-3-23 01:22
La mejor manera es leer primero to lo que hay en el apartado Free Talk para ver un poco cómo funcio ...

Gracias!!!
Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-3-26 11:18 | Show all posts
Molly Wisconsin 2022-3-23 08:22
La mejor manera es leer primero to lo que hay en el apartado Free Talk para ver un poco cómo funcio ...

Me sirvió tu comentario, también soy nueva. Muchas gracias!!
Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-4-3 15:42 | Show all posts
Hola! yo tambien soy nueva y no se como usarlo. A ver si consigo hacer lo que comentas, muchas gracias por la ayuda!
Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-4-8 08:10 | Show all posts
Gracias me ha servido mucho el comentario
Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-9-18 08:30 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list