| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 190|Reply: 7
Collapse the left

Usar el Rate para Marcar los posts comentados y Evitar el Duplicate reply report

[Copy link]
Post time: 2022-3-30 09:08
| Show all posts |Read mode
Edited by qle at 2022-5-2 16:36

Una de las reglas del foro es no comentar dos veces en la  misma publicación (Duplicate reply).

Si lo hacemos y nos reportan el comentario, perdemos los 10GC del comentario (claro, que si somos nosotros
quienes hacemos el reporte, obtenemos 1GC de recompensa!)* y el comentario es borrado de hilo (thread). Perdimos
los 10GC y además el tiempo que emplemos en dejar el comentario.

Pero recientemente me encontré que alguien preguntó si había manera de saber si uno había ya comentado en un post,
para no transgredir la regla y duplicar nuestro comentario (de haberlo hecho ya en ese hilo, claro está!).  Un usuario  
sugirió que podemos usar los puntos que nos dan a diario para MARCAR los posts donde dejemos comentarios
Explico mejor: Al dar Rate al post, la acción que realizamos queda registrada al principio de la publicación, así que
nos será muy fácil saber si ya hemos comentado en esa publicación. Sólo tenemos que echarle un vistazo a la lista
de los Rate. Si aparecemos allí, es porque ya hemos comentado en alguna oportunidad.
No queremos duplicar comentarios!

Bueno, yo recién lo comencé a utilizar: Lo primero que hago es agradecer mediante el Rate (le doy 5 GC y uso
Thank you very much! o cualquier otra de las frases de la lista o puedo incluso agregar al Rate mi propio comentario
personalizado) y luego escribo mi comentario en el hilo: tal vez otro Thank you very much!, por ejemplo. O alguna
otra frase de acuerdo a la publicación.

Ya estoy haciéndome el hábito (primero descargo el archivo adjunto, si me gusta; luego le doy al Rate y después,
escribo mi comentario) Con eso, (1) uso las monedas que el sistema me renueva cada 24 horas (50GC por ser del
grupo Nivel 5), (2) se beneficia el usuario que hizo la publicación y también yo, pues (3) ya dejo marcado el post y
evito en el futuro, duplicar mi comentario.


Nota:
  • El Rate (Calificar) se usa para expresar nuestro agradecimiento o aprecio por un post publicado
o por algún comentario hecho en nuestra publicación.
  • Una característica del Rate es que no puede calificarse dos veces el
mismo post o comentario y tampoco podemos calificar nuestros propios posts.



(*) Um moderador
se hará cargo de nuestro reporte y el acreditado bono  = Nuestras monedas (Gold Coins) +1

PS:
Este post nos anima a usar los puntos que nos dan a diario para beneficiar a otros:
Rating - Don't miss your chance every day to increase the rating of other members
www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=421377&fromuid=302472



ฅ^•ﻌ•^ฅ







Rate

Number of participants 1Gold Coins +7 Collapse Reason
Ro.silpz + 7 Thank you very much!

View Rating Log

Post time: 2022-4-4 21:36
| Show all posts
Edited by qle at 2022-4-4 17:15

muchas gracias por las explicaciones. Ando perdida.

Comments

qle
Tranquila, que así empezamos todos. Incluso hay gente de niveles altos que no tenemos claro aún algunos puntos. Aquí todos estamos en modo aprender, jeje!  Post time 2022-4-5 00:18

Rate

Number of participants 1Gold Coins +5 Collapse Reason
qle + 5 Beinvenida al grupo y gracias por tu comentario!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2022-4-20 11:14
| Show all posts
Gracias por los tips y las aclaraciones

Comments

qle
Y a ti, muchas gracias por tomarte el tiempo para dejar un comentario. Lo aprecio de veras!  Post time 2022-4-20 12:48

Rate

Number of participants 1Gold Coins +5 Collapse Reason
qle + 5 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2022-4-25 16:01
| Show all posts

Post Editado:

Edited by qle at 2022-5-2 16:34

Este post ha sido editado para agregar más información --o hacerla más exacta.

Editado:
  • Lunes 25 de abril, 2022
  • Lunes 2 de mayo, 2022
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-2-17 01:37
| Show all posts
Muchísimas gracias por ese consejo. Siempre me había preguntado cómo saber qué publicación ya he comentado y cuál no. Muy útil.

Rate

Number of participants 1Gold Coins +5 Collapse Reason
qle + 5 Gracias a ti por el comentario!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-11-9 05:08
| Show all posts
Gracias x la explicación

Rate

Number of participants 1Gold Coins +5 Collapse Reason
qle + 5 Gracias a ti por dejar tu comentario!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-11 04:48 GMT+8 , Processed in 0.076736 sec., 18 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list