| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Search
Hot search: doll Russian ren xsdStitch
View: 442|Reply: 6
Collapse the left

Duda: Como enviar monedas a los demás usuarios.

[Copy link]
Post time: 2022-5-2 09:11
| Show all posts |Read mode
Hola! Alguien podría explicarme cómo es eso de repartir monedas entre los miembros de pindiy?. No sé cómo funciona. Veo que hay muchos chic@s que me las regalan y también me gustaría agradecerles. Gracias de antemano!

Rate

Number of participants 1Gold Coins +5 Collapse Reason
qle + 5 Usefull

View Rating Log

Post time: 2022-5-2 22:33
| Show all posts
Hola, Hidarikiki... Ya te explico! --Voy a publicar un post acerca de tu duda y después veo si necesitamos aclarar más...
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2022-5-2 23:07
| Show all posts
Respuesta: Cómo enviar monedas a los demás usuarios.
www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=531091&fromuid=302472
(Source: PinDIY.com)


Ese es link para tu respuesta.
Si continúas regularmente con tu actividad pronto alcanzarás el NIvel 1 y podrás calificar a otros con las 10 monedas que se te asignen diariamente.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2022-5-2 23:12
| Show all posts
De todas formas, te explico cómo se hace:

Si vas a Calificar (Rate) un Hilo (post o thread) sólo tienes que usar el botón Rate que aparece debajo de cada post: se escoge la cantidad de monedas que quieras asignar y la razón --también puedes escribir tu razón personalizada: sí, puedes agregar lo que se te ocurra!

Si quieres calificar el comentario de otro miembro: en el área del comentario, esquina inferior derecha, aparece la palabra Rate: sigue el mismo procedimiento anterior.

Espero que tu duda haya quedado satisfecha con la información. Cualquier cosa, igual me dices...



Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2022-5-3 02:54
| Show all posts

Muchas gracias por tu ayuda!!. Soy nueva y aún estoy un poquito perdida jejeje. Pero tú grupo me ha ayudado muchísimo. Mil gracias de nuevo

Comments

qle
Me contenta bastante. Creé el grupo cuando aún no tenía mucha experiencia en PinDIY y me costaba entender el funcionamiento del foro. Por eso entiendo lo que se siente, jeje!  Post time 2022-5-3 03:47

Rate

Number of participants 1Gold Coins +4 Collapse Reason
qle + 4 Esta vez te daré 4 monedas por tu comentario para que veas que se puede modificar el monto. :)

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2022-11-18 22:30
| Show all posts
Qué hermoso
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-9 08:31 GMT+8 , Processed in 0.061275 sec., 15 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list