Edited by Stellas2 at 2022-5-5 17:38
De hecho me surgió otra cuestión mientras me lamentaba de las 30 GC, dado mi desconocimiento del tema...
Resulta que al dar click en los links comprimidos de descarga, se abre automáticamente una pestaña donde me avisa que en 3 segundos comenzará la descarga del archivo seleccionado, pues bien, noté que si visito nuevamente esa pestaña, luego de haber salido de ella sin cerrarla, me vuelve a quitar 30 Golden Coins!!! Con razón... Ayer tenía alrededor de 3000 monedas y en unos minutos me quedé sin nada, ya que casi siempre procedo de esta forma... Pago el link con el precio indicado - actualizo la página - comienzo a clicar desde el primer archivo - y mientras se carga las pestañas, regreso a la página principal para dar click en el siguiente link... Una vez que terminó de descargar todo, vuelvo a las pestañas adyacentes para cerrarlas y es ahí donde noto que vuelve a aparecer el recuadro naranja de -30 GC....
Me entristecí mucho cuando descubrí que he perdido cientos de monedas sin saber (-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩___-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩)
|