Forgot password?
 Register
View: 320|Reply: 11

Alguien para conversar sobre amigurumis?

[Copy link]
Post time 2022-7-31 21:00 | Show all posts |Read mode
Alguien para conversar sobre amigurumis?
Post time 2022-9-27 09:16 | Show all posts

¡Hola! Pues yo suelo utilizar los hilos de la marca Drops: Safran, Paris y Muskat. Los dos primeros no son mercerizados y tiene diferentes grosores, Safran para agujas de 3mm y Paris para agujas de 5 mm. Muskat si es hilo mercerizado y está indicado para agujas de 4/4,5mm. Lo cierto es que los hilos de esta marca son bastante buenos y muy económicos.
También he utilizado los hilos Catona de Scheepjes y también me han gustado mucho. Son mercerizados y para agujas de 2,5/3,5 mm. También están bastante bien de precio y tienen una calidad bastante buena.
Esos son los que utilizo de marcas conocidas. Luego hay otros que compro en bazares, que se llaman Melissa Platium Cotton, que son económicos y la calidad del hilo no es del todo mala.
Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2022-9-26 22:55 | Show all posts
Nahiatxo

Login/Register to enlarge
2022-9-26 11:24

Hola. Yo me apunto. Me encanta hacerlos.
De momento lo que llevo peor es lo de coser las partes que  ...

Yo uso safran de Drops y rainbow de hobbii.
Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2022-8-1 13:17 | Show all posts
holaaaa, hace 2 meses aproximadamente empece a hacer amigurumis y no he hecho muchos, pero me ha encantado, auqnue a veces sea un poco estresante al coser las partes!!
Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2022-8-1 21:39 | Show all posts
Hola Daiana, te invito a sumarte al grupo donde repartimos monedas. pindiy.com/thread-274033-1810-1.html Hispanoparlantes en el foro
Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-8-16 19:25 | Show all posts
hola me encantan los amigurumi
Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-9-26 18:24 | Show all posts
Hola. Yo me apunto. Me encanta hacerlos.
De momento lo que llevo peor es lo de coser las partes que no lo tengo muy controlado.
¿Qué tipo de hilo compráis? Hasta ahora los hacía con Natura Cotton de DMC pero quiero cambiarme a alguno más barato.

Comments

¡Hola! Pues yo suelo utilizar los hilos de la marca Drops: Safran, Paris y Muskat. Los dos primeros no son mercerizados y tiene diferentes grosores, Safran para agujas de 3mm y Paris para agujas de 5  Details Reply Post time 2022-9-27 09:16
Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-10-18 13:18 | Show all posts
Hola llevo 6 meses en el amigurumi, un consejo para evitar ensuciar el tejido, me sudan mucho las manos
Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-10-22 12:37 | Show all posts
hola por aca encantada de conversas sobre estos lindos amiguitos
Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-11-11 19:40 | Show all posts
Hola!! Yo los hago y me encanta. Me especializo en amigurumis geek, ya sabes, de superheroes, anime o series. Los vendo en internet como un ingreso extra
Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-7-26 15:39 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list