| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 216|Reply: 8
Collapse the left

¿Alguien me puede ayudar con la tarea de la aplicación?

[Copy link]
Post time: 2022-8-30 14:30
| Show all posts |Read mode
Veo todos los anuncios pero no se refleja en el porcentaje de la barra que dice completado... ¿Alguien sabe como se hace? Gracias de antemano
Post time: 2022-9-2 03:53
| Show all posts
yo estoy atorada igual, se queda en el 50%
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2022-9-2 06:54
| Show all posts
Yo tengo aun al cincuenta por ciento las tareas de seguir el canal de YouTube y en la de hacer un comentario en un vídeo de ese canal. Pero lo de ver los anuncio de la app ya lo conseguí hacer: Tengo que esperar a que pasen las doce de la noche y ver los anuncios, habiendo cambiado previamente la contraseña como dicen en el post de la tarea. Espero que te sirva de ayuda
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2022-9-3 02:35
| Show all posts
Yo lo hago asi y me funciona. Todos los dias consigo mis 500 monedas. Te cuento. Veo los anuncios en el movil y espero entre uno y otro que salgn las nonedas que ganas con ese anuncio, por ejemplo en el anuncio 1 creo que son 5, entonces doy al siguiente anuncio... asi los 10. Luego entro aqui y en las taks y en Complete the App taskdoy a apply y cuando sale la barra de tareas esta al 100 por 100 pulso al boton y 500 moneditas para patrones. Es muy importante el horario en España creo que hasta las 5 de la tarde se puede completar y tambien a partir de las 12 de la noche, Una vez al dia. Espero haberme explicado bien y que te sirva. Un saludo

Comments

¡Hola! Gracias por la explicación Ya entendí hace unos días como va la aplicación y descubrí que tengo que esperar a las doce de la noche para que cuenten los anuncios que veo en la app, y as  Details Reply Post time 2022-9-9 10:21
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2022-9-9 10:21
| Show all posts

¡Hola! Gracias por la explicación Ya entendí hace unos días como va la aplicación y descubrí que tengo que esperar a las doce de la noche para que cuenten los anuncios que veo en la app, y así conseguir las 500 monedas
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2022-9-13 01:06
| Show all posts
Edited by Famuca at 2022-9-13 01:17

A mi me pasa también con lo de seguir el canal de youtube y dejar un comentario No me completa la barra de progreso
Edit: Nada, acabo de leer que no funciona desde hace años, asi que nada

Comments

Sí, por desgracia es así... Yo también tengo al 50% las tareas relacionadas con YouTube... Ojalá y lo solucionen en algún momento.  Details Reply Post time 2022-9-13 11:03
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2022-9-13 11:03
| Show all posts
Famuca

                               
Login/Register to enlarge
2022-9-13 01:06

A mi me pasa también con lo de seguir el canal de youtube y dejar un comentario  No me completa l ...

Sí, por desgracia es así... Yo también tengo al 50% las tareas relacionadas con YouTube... Ojalá y lo solucionen en algún momento.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2022-9-19 19:45
| Show all posts
Uff yo llevo en este sitio un montón y no me entero de nada. Ni me acuerdo como se suben cosas en lo de "crochet diary". Vamos estoy completamente perdida. Gracias por la información a ver si lo intento y soy capaz de hacer algo. Y lo de tareas de youtube no tengo ni una al día. Soy un desastre.

Comments

La verdad es que es todo un poco confuso, pero con el tiempo te vas haciendo poco a poco, ya lo verás Si te podemos ayudar con algo solo dilo, que para eso estamos por aquí. ¡Un saludo!  Details Reply Post time 2022-9-19 21:11
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2022-9-19 21:11
| Show all posts
arima76

                               
Login/Register to enlarge
2022-9-19 19:45

Uff yo llevo en este sitio un montón y no me entero de nada. Ni me acuerdo como se suben cosas en l ...

La verdad es que es todo un poco confuso, pero con el tiempo te vas haciendo poco a poco, ya lo verás Si te podemos ayudar con algo solo dilo, que para eso estamos por aquí. ¡Un saludo!
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-6 08:03 GMT+8 , Processed in 0.063951 sec., 16 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list