| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 190|Reply: 9
Collapse the left

Ayuda entre nosotr@s

[Copy link]
Post time: 2022-9-19 21:23
| Show all posts |Read mode
¡Hola! Al ver un post de una compañera, en el que se ofrece a ayudar con la traducción de patrones en ruso, se me ha ocurrido una idea. No sé si ya habrá un post para esto (no lo miré, la verdad ^^U) pero, de no haberlo, ¿que os parece si creamos uno donde poder ayudarnos con traducciones o dudas con los patrones? ¿Pensáis que sería buena idea? ¿Sabéis si está permitido hacerlo? ¡Un saludo!
Post time: 2022-9-19 23:47
| Show all posts
a mi me parece una buena idea. Aunque normalmente no suelo tener mucho problema con las traducciones sean en ruso, turco, chino... porque lo que no entiendo hago y deshago y al final sale.
Reply Support 1 Not support 0

Use magic Report

 Author| Post time: 2022-9-20 05:17
| Show all posts
La prueba y error casi nunca falla jejeje Yo tiro de traductor de Google y cruzo los dedos para que no me salga nada extraño... xD

Pero me ha parecido buena idea lanzar la propuesta, porque se que hay a quien se le complica la cosa, sobre todo cuando explican el montaje, o como poner ciertos detalles... Y como aquí somos tantos, y una compañera se ha ofrecido a ayudar con los patrones en ruso, pues pensé que tenerlo todo en un mismo hilo facilitaría la búsqueda por si alguna otra persona tiene la misma duda
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2022-9-20 18:47
| Show all posts
Hola!!
Yo ayudo encantada en lo que pueda. La mayor parte de las veces se entiende bien el patron, pero a veces pueden surgir dudas y pues esta bien tener a alguien a quien poder preguntar.
Yo todavía con los patrones chinos me peleo a veces
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2022-9-21 10:34
| Show all posts
Siii buenísima idea
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2022-9-29 03:19
| Show all posts
Me parece una idea estupenda. A veces me atasco en alguna parte del patrón y el traductor no me ayuda a sacarlo
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2022-9-29 14:20
| Show all posts
Me parece genial ya que es complicado!!
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2022-10-10 13:15
| Show all posts
Creen que funcione Google lents para traducir?

Comments

Pues supongo que sí, pero hay traducciones que pueden no tener mucho sentido al ser demasiado literales. Pero poder se puede hacer  Details Reply Post time 2022-10-11 05:03
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2022-10-11 05:03
| Show all posts

Pues supongo que sí, pero hay traducciones que pueden no tener mucho sentido al ser demasiado literales. Pero poder se puede hacer
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2022-10-15 00:47
| Show all posts
Hola a todos, quizás esto les ayude, si ponen en Google traductor de documentos, se despliega la página y pegan el pdf y les traduce el documento, ahora si tienen en fotos, pueden descargar al celular la aplicación Google Lens, y subir foto por foto y va traduciendo al idioma que necesiten, espero esto las ayude una abrazo desde chile
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-6 07:53 GMT+8 , Processed in 0.060741 sec., 15 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list