| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 81|Reply: 3
Collapse the left

Hola!

[Copy link]
Post time: 2022-10-6 01:31
| Show all posts |Read mode
Buenos días, me presento, mi nombre es Alexa y estoy encantada de formar parte de su comunidad, me gustaría que ayudarán informándome como utilizar mejor esta página, espero que tengan un lindo día, saludos
Post time: 2022-10-6 09:11
| Show all posts
¡Hola! ¡Bienvenida! Si tienes alguna duda con algo en concreto no dudes en preguntar, te ayudaremos encantad@s. ¡Un saludo!
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2022-10-11 12:09
| Show all posts
En el Forum puedes bucar links de como usar el sitio. Saludos.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2022-10-22 12:34
| Show all posts
espero te ayude lo que yo he ido aprendiendo. para ganar moneditas de oro que son las que te ayudan a comprar los patrones las puedes ganar de varias formas, una de ellas es escribiendo por acá tus preguntas te dan +20, si les respondes a los compañeros que acá escriban te dan +10, si buscas amigos, y los visitas diario te dan +1, si comentas lo que tengan en sus muros te dan +1, si escribes amigurumis en la barra de la lupa te saldrán muchos patrones, por escribirles un que lindo esta el patrón o gracias por compartir, cosas así te dan +10, pon ojo en escribir solo 1 vez en cada publicación ya que si el moderador ve que escribiste muchas veces te castigan y te restan moneditas, por cada vez que escribas en distintos patrones te dan +10 moneditas, si vas foro te salen varias opciones que cambian todos los días ahí también puedes escribirles y te darán + 10 por cada publicación, si pinchas sobre tu nombre y miras al lado derecho de el te saldrá mi centro, ahí te dan tareas que puedes conseguir diariamente, o algunas tareas que dan más moneditas y puedes ir haciendo esos retos, también te dan experiencias por cada 10 comentarios te hace crecer la experiencia, esta se junta y vas subiendo de nivel y así también vas desbloqueando patrones que ahora no puedes ver, se que también ganas por compartir patrones, pero aun no averiguo como se hace eso. espero esto te ayude, un abrazo y que tengas lindo día
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-6 01:25 GMT+8 , Processed in 0.045982 sec., 10 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list