| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 168|Reply: 8
Collapse the left

Descarga

[Copy link]
Post time: 2022-11-8 15:39
| Show all posts |Read mode
Hola! alguien sabe cómo funcionan las descargas, he intentado descargar un archivo y me ha descontado las monedas pero el archivo no aparece....
Post time: 2022-11-9 00:24
| Show all posts
Edited by olQueenielo at 2022-11-9 00:31

¡Hola! Prueba a recargar la página del patrón que te hayas descargado y vuelve a pinchar en el enlace de compra. A mi me pasa igual, que no se me descarga automáticamente, pero al recargar la página, y volver a pinchar en el link, puedo hacerlo sin problemas ¡Un saludo!
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2022-11-9 07:48
| Show all posts
yo también tuve ese problema, pero lo solucioné recargando la pagina. Es cuestión de insistir.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2022-11-9 22:03
| Show all posts
A mi también me pasa, como ya te han dicho es cuestión de recargar y luego ya se descarga, no se porque ocurre pero antes creo que no pasaba
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2022-11-10 06:15
| Show all posts
yo lo que quiero saber es que si la descarga es rar y no pdf. como lo puedo abrir.

Comments

¡Hola! Pues puede ser RAR o PDF dependiendo del tamaño del archivo. La gran mayoría son en PDF, solo son en RAR cuando el archivo es demasiado grande y tienes que descargarlo por partes. De todos m  Details Reply Post time 2022-11-11 02:31
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2022-11-10 21:26
| Show all posts
Muchas gracias por contestar!! voy a intentarlo!!
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2022-11-11 02:31
| Show all posts

¡Hola! Pues puede ser RAR o PDF dependiendo del tamaño del archivo. La gran mayoría son en PDF, solo son en RAR cuando el archivo es demasiado grande y tienes que descargarlo por partes. De todos modos en el link te lo suele indicar. Y para abrirlos pues los PDF los puedes abrir directamente con el navegador, o con algún lector de PDF, y los RAR con un programa que descomprima ese tipo de archivos. Espero haberme explicado bien ¡Un saludo!
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2022-11-11 02:57
| Show all posts
Muchas gracias. Me tendré que descargar un programa para descomprimir rar.
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2022-11-11 15:26
| Show all posts
Gracias por vuestras respuestas!! al final logré descargarlo!! mil gracias!!
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-5 19:18 GMT+8 , Processed in 0.082275 sec., 16 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list