| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 241|Reply: 3
Collapse the left

Consejos para las que somos novatas.

[Copy link]
Post time: 2023-2-22 20:26
| Show all posts |Read mode
Saludos. Les cuento que he hecho dos publicaciones en Crochet Diary, pero me han quitado puntos por errores cometidos. El error consistió en que para agradecer, en vez de hacerlo a través de Reply, tiene que ser en Comments. A las de nuevo ingreso, tomen esto en cuenta.

Cuando ingresen a la plataforma siempre lean los Mensajes del Sistema. Hoy yo tenía las advertencias de las administradoras y no las leí al entrar, por lo que seguí cometiendo el mismo error y quizás me quiten más puntos por esto.

Pero bueno, vamos aprendiendo poco a poco. Cualquier experiencia que tenga y les sirva se las voy a compartir por acá para que no les pase como a mí, jeje. Bendecido día.
Post time: 2023-5-24 20:49
| Show all posts
Muchas gracias¡¡¡ voy a revisar los mensajes ¡¡¡
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-6-1 20:14
| Show all posts
Hola Catherine, tenemos un grupo aca en el foro pindiy.com/thread-274033-2101-1.html Hispanoparlantes en el foro, ahí compartimos recomendaciones, guia y charla diaria. sobre distintos temas. Cualquiera puede consultar sus dudas y tratamos de asesorarlas sobre el funcionamiento si bien hay tutoriales para todo. La mayoria son en ingles que es el idioma del foro. fuera del grupo de Españolas tambien te pueden sancionar por contestar en otro idioma. Las esperamos.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-6-1 20:16
| Show all posts
Tambien nos repartimos monedas entre nosotros. Cada una según su nivel recibe monedas que solo sirven para regalar, si no se regalan se pierden y solo duran 24 hs, al otro día te dan otra cantidad. Todos los dias entramos, saludamos y repartimos monedas. En mi caso Diy6 tengo 60 monedas diarias para reparatir, para diy3 son 30 y así sucesivamente.
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-5 13:54 GMT+8 , Processed in 0.039446 sec., 10 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list