| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 131|Reply: 9
Collapse the left

Vaivén tejeril

[Copy link]
Post time: 2023-2-25 20:45
| Show all posts |Read mode
Hola chicas(os),
Espero que tengan un excekente fin de semana... bien tejido!!
Les pasa, que pese a amar tejer, pasan períodos super productivos y otros " desinflados", con mil ideas en la mente y no concreto mis proyectos!! Luego miro atrás y añoro el tiempo que perdí dándome vueltas en mirar patrones, pensarlos... me confirmo con saber que mis adicciones son variadas
Post time: 2023-3-4 03:36
| Show all posts
Jeje, me pasa igual. Justo hace un par de días quería comenzar como 3 proyectos al mismo tiempo; busqué los materiales, elegí colores, pero comencé a dar vueltas y terminé enojada porque se me fue el día sin hacer nada. Cosas de tejedoras.
Reply Support 1 Not support 0

Use magic Report

Post time: 2023-3-3 00:31
| Show all posts
me pasa lo mismo, tengo tantas cosas por tejer, que no se que tejer al final...jijij

Comments

Es la dispersión tejeril que me ataca  Post time 2023-3-3 00:36
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2023-3-4 12:16
| Show all posts
Jajaja que bueno saber que no soy la única!!  
Otra arista del mismo vaivén tejeril son los “ inconclusos”
Parto un proyecto, luego otro y sin darme cuenta tengo 3 o 4 tejidos al mismo tiempo… algunos quedan en el camino, mis inconclusos
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-3-14 06:07
| Show all posts
Me pasa mucho. Yo le llamo bloqueo tejeril
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-3-16 19:41
| Show all posts

Hola, bienvenidas. Cuando puedan pasen a saludar por el grupo del Foro de hispanoparlantes. pindiy.com/thread-274033-2004-1.html
Ahí nos repartimos las monedas que recibimos a diario y pueden hacer consultas sobre como funciona el foro o como sumar mas monedas.

Comments

Allá voy, estoy estancada en nivel 1… si no converso nunca llegaré a nivel 2   Post time 2023-3-16 23:50
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2023-3-22 22:40
| Show all posts
Por acá mas activa, saliendo del bloqueo o descoordinación de mi motivación tejeril
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-5-24 02:30
| Show all posts
A mí cuando tejo jerseys, en algún punto siempre me estanco, ya sea el cuerpo, o las mangas. Se me puede quedar la prenda meses parada
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-5 08:25 GMT+8 , Processed in 0.052021 sec., 18 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list