| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 216|Reply: 11
Collapse the left

Me presento y tengo una duda

[Copy link]
Post time: 2023-3-13 08:27
| Show all posts |Read mode
Soy Marga y a pesar de llevar aquí casi 11 años he estado muchos sin entrar. Acabo de  subir al nivel 2 y mi duda es:
Se supone que cada hora puedes entrar y pinchar en la tarea nivel 2 y te dan Gold Coints pero....se puede seguir pinchando en la de nivel 1?? Es que me sigue apareciendo como tarea pero pincho y me sale"El grupo de usuarios no tiene permiso para  esa tarea"
Alguien me explica?? Muchas gracias y un saludo desde Asturias
 Author| Post time: 2023-3-13 08:37
| Show all posts
No me he presentado del todo jajajaja,  tenho 55 años aunque por poco tiempo, este mes haré 56. Soy de Gijón en Asturias al norte de España.  Me gusta mucho el punto de cruz aunque también otras manualidades.

Comments

Les recomiendo a todas que pasen por el foro de hispanoparlantes a saludar todos los días, ahí repartimos las monedas que nos dan a diario y se pueden hacer consultas y evacuar dudas  Post time 2023-3-16 19:35
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-3-15 08:15
| Show all posts
No, Marga. Cuando subes de nivel sólo está activo el tuyo. No tienes permiso porque ya no perteneces a ese nivel.

Comments

Hola Espa, bienvenida. Les dejo acá el link para llegar al grupo. pindiy.com/thread-274033-2004-1.html  Post time 2023-3-16 19:36
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2023-3-15 11:45
| Show all posts
Gracias por contestar Espa.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-3-16 19:32
| Show all posts
Hola Marga, solo tenes acceso a las tareas de tu nivel pero hay muchas maneras mas de sumar puntos o conseguir monedas

Comments

Hola yorka, cuéntame, seguro que hay alguna que no sé, yo solo le doy al nivel, al que es cada hora, responder a los temas o agradecer patrones, y entrar en perfiles. Verifiqué mi correo y no recue  Details Reply Post time 2023-3-22 11:05
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2023-3-22 11:05
| Show all posts

Hola yorka, cuéntame, seguro que hay alguna que no sé, yo solo le doy al nivel, al que es cada hora, responder a los temas o agradecer patrones, y entrar en perfiles. Verifiqué mi correo y no recuerdo más.  Seguro que  me falta algo que no sé, graciassssss.

Comments

En principio tenemos un Foro de hispanoparlantes (deje link para acceder) ahí nos repartimos las monedas que nos dan todos los dias. en tu caso tenes 20 monedas para repartir cada día (solo p/regalo)  Post time 2023-3-22 19:43
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-3-22 19:48
| Show all posts
Vuelvo a dejar el link del grupo, ahí se reparten monedas y pueden evacuar dudas. Somos varias que entramos a diario y respondemos a estas cuestiones.  pindiy.com/thread-274033-2010-1.html
Cada usuaria tiene monedas para regalar cada dia segun su nivel. Diy 1 son 10 monedas cada dia que se reparten de a 1, Diy 2= 20 monedas que reparten de a 2... en mi caso tengo 60 monedas para repartir de 6 en cada comentario.
Pueden entrar a visitar 10 perfiles y recibis 1 moneda por cada perfil.
Hacerte amiga de varias persona y saludar a 10 personas cada día
Hacer comentario en el foro son 10 monedas c/vez y hay muchas cosas mas.
Tambien pueden hacer la tarea cada hora.

Comments

Graciassssss Yorka por tu tiempo en cuanto pueda me pondre al pc, ya que en el móvil no veo como dar votos ni monedas. Gracias de nuevo.   Details Reply Post time 2023-3-23 11:48
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2023-3-23 11:48
| Show all posts
yorka

                               
Login/Register to enlarge
2023-3-22 12:48

Vuelvo a dejar el link del grupo, ahí se reparten monedas y pueden evacuar dudas. Somos varias que  ...

Graciassssss Yorka por tu tiempo en cuanto pueda me pondre al pc, ya que en el móvil  no veo como dar votos ni monedas. Gracias de nuevo.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-3-25 08:27
| Show all posts
Me ha servido mucho ese post gracias
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-4-28 18:36 GMT+8 , Processed in 0.070219 sec., 10 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list