| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 173|Reply: 4
Collapse the left

Por que no puedo descargar cierto contenido? :(

[Copy link]
Post time: 2023-4-4 23:00
| Show all posts |Read mode
hola soy nuevo, veía algunos trabajos y quería replicarlos pero no me deja descargarlos por alguna razón directamente no me da la opción para intercambiar las monedas por las guias si alguien podría ayudarme se lo agradecería
Post time: 2023-4-15 00:57
| Show all posts
Hola. Me está pasando lo mismo que a ti. Desde hace tres días, y a pesar que tengo monedas suficientes, no puedo ni agregar a Favoritos ni comprar patrones. Es más, intenté hacer la pregunta en este foro y el sistema no me deja publicarla. No sé qué pasó. Fue luego que intenté hacer la tarea de YouTube, ya no puedo hacer nada. No sé si a alguien le ha pasado, o si hay alguna moderadora de la plataforma que hable español para preguntarle.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-4-18 02:04
| Show all posts
Me pasa lo mismo. Si pude subir una foto de un trabajo. Pero no puedo descargar nada a pesar de tener las monedas suficientes
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-4-18 02:05
| Show all posts
yo he tenido el mismp problema, y he buscado información por aqui, y he conseguido resolverlo , te explico pincha con el boton derecho del raton, se te abrirá una pequeña ventana donde te dará la opción de elegir nueva ventana, click aqui y en esta nueva ventana ya podrías pagar y descargar el patrón, prueba a ver, a mi me ha funcionado

Comments

Gracias por explicarlo :)  Post time 2023-6-7 02:30
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-5 11:44 GMT+8 , Processed in 0.066698 sec., 16 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list