Forgot password?
 Register
View: 353|Reply: 16

Cómo puedo pedir patrones?

[Copy link]
Post time 2023-8-14 10:46 | Show all posts |Read mode
Hola a todas, ya llevo un tiempo aquí pero hasta ahora no se si se puede pedir patrones a otras crocheteras
Post time 2023-8-15 02:06 | Show all posts
Tienes que reunir las monedas que te pide el patrón que deseas adquirir. Una vez alcanzado el precio pulsas en el pdf y te aparecerá un mensaje en inglés diciendo el saldo de monedas que te quedará después de usar tus monedas ganadas y el precio en monedas que cuesta dicho patrón. Si has reunido suficientes monedas se te empezará a descargar el archivo pdf que contiene el patrón, si la descarga no comienza prueba a volver a pulsar en las letras azules que acaban en punto pdf. Si no te deja descargarlo puede ser porque no has reunido las monedas suficientes que pide el patrón. Recuerda que consigues monedas participando en la página web y realizando tareas (tasks)

Comments

Hola, he intentado comprar un patrón y me descontaron las monedas que cuesta dicho patrón, pero no se descartó y al momento de volver para intentarlo nuevamente ya no me deja descargarlo y me sale  Details Reply Post time 2023-9-10 21:00
Reply Like 1 0

Use magic Report

Author| Post time 2023-8-15 03:47 | Show all posts

Gracias por la información,pero me refería a si se puede pedir patrones que no están en la página a otras crocheteras,saludos!
Reply Like

Use magic Report

Post time 2023-8-15 05:07 | Show all posts
Kmimez

Login/Register to enlarge
2023-8-14 20:47

Gracias por la información,pero me refería a si se puede pedir patrones que no están en la pág ...

Ah, pues eso ya no lo sé...
Saludos!
Reply Like

Use magic Report

Post time 2023-8-15 22:57 | Show all posts
¡Hola! Hasta lo que yo se sí se puede pedir patrones ofreciendo monedas a cambio, lo que no se es como y donde se hace la petición, ni si todavía se puede hacer, porque yo hace tiempo que no me paso por aquí y no se si habrá cambiado la cosa. Si encuentro información te la paso, ¿vale? ¡Un saludo!
Reply Like

Use magic Report

Post time 2023-8-17 00:19 | Show all posts
A mi también me interesa saber, hay un gráfico que estoy buscando de un biscornu de punto de cruz pero estoy mirando por la página y no la encuentro.
Reply Like

Use magic Report

Post time 2023-8-17 00:47 | Show all posts
Aquí es donde podéis pedir los patrones

www.pindiy.com/forum-21-1.html

Ahí mismo viene explicado como debéis pedirlos. ¡Espero que tengáis suerte en vuestra búsqueda! ¡Un sañudo!

Comments

muchas gracias! me encanta una diseñadora de punto kolibri by johanna y no veo ningun patron voy a pedir un patron de ella  Details Reply Post time 2023-9-30 05:00
Reply Like

Use magic Report

Post time 2023-8-17 02:23 | Show all posts
olQueenielo

2023-8-16 17:47

Aquí es donde podéis pedir los patrones  

www.pindiy.com/forum-21-1.html

Muchísimas gracias. A ver que tal

Comments

¡De nada! Ya nos contarás qué tal te ha ido. ¡Un saludo!  Details Reply Post time 2023-8-17 03:06
Reply Like

Use magic Report

Post time 2023-8-17 03:06 | Show all posts
solamentenieves

2023-8-17 02:23

Muchísimas gracias. A ver que tal

¡De nada! Ya nos contarás qué tal te ha ido. ¡Un saludo!
Reply Like

Use magic Report

Post time 2023-8-24 04:28 | Show all posts
"Cree en ti mismo, eres más fuerte de lo que piensas."
Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-6-14 08:25 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list