Tienes que reunir las monedas que te pide el patrón que deseas adquirir. Una vez alcanzado el precio pulsas en el pdf y te aparecerá un mensaje en inglés diciendo el saldo de monedas que te quedará después de usar tus monedas ganadas y el precio en monedas que cuesta dicho patrón. Si has reunido suficientes monedas se te empezará a descargar el archivo pdf que contiene el patrón, si la descarga no comienza prueba a volver a pulsar en las letras azules que acaban en punto pdf. Si no te deja descargarlo puede ser porque no has reunido las monedas suficientes que pide el patrón. Recuerda que consigues monedas participando en la página web y realizando tareas (tasks)
Hola, he intentado comprar un patrón y me descontaron las monedas que cuesta dicho patrón, pero no se descartó y al momento de volver para intentarlo nuevamente ya no me deja descargarlo y me sale
DetailsReply
Post time 2023-9-10 21:00
¡Hola! Hasta lo que yo se sí se puede pedir patrones ofreciendo monedas a cambio, lo que no se es como y donde se hace la petición, ni si todavía se puede hacer, porque yo hace tiempo que no me paso por aquí y no se si habrá cambiado la cosa. Si encuentro información te la paso, ¿vale? ¡Un saludo!
muchas gracias! me encanta una diseñadora de punto kolibri by johanna y no veo ningun patron
voy a pedir un patron de ella
DetailsReply
Post time 2023-9-30 05:00