| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 215|Reply: 16
Collapse the left

Mi experiencia de 2 dias en PinDiy

[Copy link]
Post time: 2023-9-26 20:56
| Show all posts |Read mode
Bueno, es poco lo que puedo contar... No entiendo mucho; quise publicar esto en mi blog y mi teclado no escribe alli, hay 2 tareas para ganar monedas que no logro completar por mas que sigo los pasos, no se si Hispanoparlantes es un grupo o un hilo, di click a la bandera de España para tener todo en castellano e igual todo me sale en ingles (no se donde tiene el acento mi laptop) he buscado guias en internet de como funciona la pagina y no hay nada, todo lo remite a PinDiy, videos en Youtube hay muy poquitos y puntuales. En resumen, ando perdida por la vida y las publicaciones de gente pidiendo ayuda tienen muy pocas respuestas o no tienen. Me encanta la pagina, tendra un gran potencial para mi el dia que descubra como se hace todo jaja. Si llegaron hasta aqui, gracias por leerme, creo que al menos me llevare algunas monedas por todo este blabla que escribi. Si alguien quiere darme algun dato para dejar de estar perdida, gracias de antemano y bienvenido sea. Que tengan un dia productivo.
 Author| Post time: 2023-9-27 07:25
| Show all posts

Ya somos dos entonces. Yo la descubri exactamente igual, buscando un patron. Cuando lo quise comprar decia que no tenia suficientes monedas y entonces clickeando por todos lados descubri Tasks o Tareas, que se encuentra en My Center. Aplique a todas las tareas que pude y pase de 50 a 1000 monedas, estaba feliz jaja. Luego fue una tortura entender donde estaba el patron comprado y bajarlo, eso es, lo compras, luego le das click para que se abra y no se va a abrir jaja. Luego de eso lo buscas en iBooks y alli si le das click y se baja a tu dispositivo. Cada hora puedes cobrar 20 monedas, por comentar ganas monedas, por hacer publicaciones ganas monedas, por la mayoria de acciones en que interactuas en la pagina ganas monedas y parece que en algun momento subes de nivel y se desbloquean cosas que convienen. Incluso creo ue por hacer amigos ganas monedas, asi que me hare amiga tuya jaja. Cuando averigue mas te cuento. Saludos.
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2023-9-27 23:33
| Show all posts
olQueenielo

                               
Login/Register to enlarge
2023-9-27 23:23

¡Hola! ¿A que tareas te refieres?

Hola. A aquellas tareas por las cuales aplicas; tienes que hacer algo y obtienes una recompensa en Gold coins. En la parte inferior del circulo en donde esta tu foto (arriba a la derecha) hay un recuadro que pone My Center o Mi Centro en español. Si pones el cursor alli se te abrira una ventana con varios cuadritos, uno de ellos dice Tasks o Tareas, le das click y te llevara a una lista de cosas a las que puedes aplicar y ganar monedas. A esas tareas me refiero. Saludos, me encanta tu foto de perfil

Comments

¡Gracias por lo de la foto! Y sí, se lo de las tareas, pero quiero saber cuales no puedes realizar. Porque hay varias que no funcionan, y no se si te refieres a esas o a alguna otra Es que cre  Details Reply Post time 2023-9-27 23:41
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2023-9-28 01:07
| Show all posts
olQueenielo

                               
Login/Register to enlarge
2023-9-27 23:41

¡Gracias por lo de la foto!  Y sí, se lo de las tareas, pero quiero saber cuales no puedes rea ...

Ahhh no puedo realizar 2 tareas por mas que lo he intentado Son dos tareas de clickear en un enlace que te lleva a Youtube (entiendo que es el canal que tiene la pagina en Youtube o algo asi) para ver un video, subscribirte al canal y comentar el video. Te juro que lo he hecho todo mas de una vez y no hay manera de completar la tarea, me sale solo que he hecho el 50% y por lo tanto no puedo cobrar

Comments

Esas son las que no funcionan... La tarea de ver un vídeo de YouTube, y luego escribir el código que te dan en dicho vídeo, sí funciona, pero las de suscribirse y escribir un comentario no...  Details Reply Post time 2023-9-28 07:26
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-9-27 18:16
| Show all posts
Ahh pues ya sabes más que yo jajaaja. Yo averigue lo de las monedas igual que tu pero compre en patrón y estuve dándole al botón de comprar en el post hasta que de repente se descargo. No sabia que estaban en ibook. Ayer quise descargar otro que encontré y me decía que no tenia permisos... entiendo que a lo mejor tiene que ver con el nivel ese que dices pero ni idea de como se sube.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-9-27 23:41
| Show all posts
TomaEme

                               
Login/Register to enlarge
2023-9-27 23:33

Hola. A aquellas tareas por las cuales aplicas; tienes que hacer algo y obtienes una recompensa en ...

¡Gracias por lo de la foto! Y sí, se lo de las tareas, pero quiero saber cuales no puedes realizar. Porque hay varias que no funcionan, y no se si te refieres a esas o a alguna otra Es que creo que no me expliqué bien en mi aterior mensaje, lo siento... uuU
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2023-9-27 19:07
| Show all posts
Aldora

                               
Login/Register to enlarge
2023-9-27 18:16

Ahh pues ya sabes más que yo jajaaja. Yo averigue lo de las monedas igual que tu pero compre en pat ...

Yo he descubierto que hay patrones que no estan, pero no se si porque los han retirado de la pagina o porque mi nivel no me permite verlos. En fin, que seguimos descubriendo cosas como si de una persona que nos interesa se tratase jajaja. Saludos.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-9-28 07:26
| Show all posts
TomaEme

                               
Login/Register to enlarge
2023-9-28 01:07

Ahhh  no puedo realizar 2 tareas por mas que lo he intentado  Son dos tareas de clickear en u ...

Esas son las que no funcionan... La tarea de ver un vídeo de YouTube, y luego escribir el código que te dan en dicho vídeo, sí funciona, pero las de suscribirse y escribir un comentario no...

Comments

adonde se coloca el codigo que te da el video?  Post time 2023-9-30 06:22
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2023-9-28 07:52
| Show all posts
olQueenielo

                               
Login/Register to enlarge
2023-9-28 07:26

Esas son las que no funcionan... La tarea de ver un vídeo de YouTube, y luego escribir el código ...

Bueno, pues perdi bastantes minutos de mi vida intentando comoloca el del codigo si lo hice y cobre las monedas. Gracias por informarme

Comments

Creo que a todos nos pasó lo mismo... Hehehe Y no hay de que, para eso estamos por aquí, para echarnos una mano. ¡Un saludo!  Details Reply Post time 2023-9-28 19:53
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-9-28 19:53
| Show all posts
TomaEme

                               
Login/Register to enlarge
2023-9-28 07:52

Bueno, pues perdi bastantes minutos de mi vida intentando comoloca  el del codigo si lo hice y c ...

Creo que a todos nos pasó lo mismo... Hehehe Y no hay de que, para eso estamos por aquí, para echarnos una mano. ¡Un saludo!
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-9-27 07:08
| Show all posts
Hola! Tranquila que eres la única. yo soy hispano hablante y estoy tan perdida como tu.... descubri la web por que buscaba un patrón en concreto y me parece que tiene potencial pero no se como diablos funciona...
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-9-27 23:23
| Show all posts
¡Hola! ¿A que tareas te refieres?
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-14 07:32 GMT+8 , Processed in 0.082684 sec., 21 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list