| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 258|Reply: 17
Collapse the left

Esto se trata de juntar monedas de oro

[Copy link]
Post time: 2023-10-2 04:48
| Show all posts |Read mode
Basicamente gastaremos nuestro tiempo y paciencia, en conseguir monedas y según veo no es fácil, ya que cada 1 hora te da 20 coins, si dejas comentarios te da 10 coins y visitar a tus compañeros te da 1 coins. Las "tareas" son cuando recien empiezas después hay que esperar una semana para ver un video y ganar algunas monedas.
Es bastante poco alentador ganar 20, 10 o solo 1 moneda, cuando lo que te interesa es descargar patrones que cuestan 333 monedas.

Rate

Number of participants 1Gold Coins +5 Collapse Reason
qle + 5 Thank you very much!

View Rating Log

Post time: 2023-10-2 06:38
| Show all posts
En realidad tampoco es tan complicado. Pienso que dependera de los intereses de cada quien; yo he comprado patrones hasta de 50 monedas, 150, 30 y he bajado varios gratis, por eso digo que depende del tipo de patron. Por otro lado, yo cuando entre reuni mas de 1000 monedas aplicando a las tareas. Hay una de validar el correo, otra de ver un video que a los 6 minutos mas o menos te da el codigo para cobrar el premio (creo que esa es la semanal) y las de 20 monedas. 333 monedas son los patrones mas caros es una pena que sean los que necesitas. Ojala no te desanimes, hay muchos recursos aqui. Suerte y saludos.

Rate

Number of participants 1Gold Coins +5 Collapse Reason
qle + 5 Mi preferido es la del video de Youtube que te da 500GC seemanal!

View Rating Log

Reply Support 1 Not support 0

Use magic Report

 Author| Post time: 2023-10-3 04:27
| Show all posts

Comments

A proposito, puedes ir ahora a mi perfil y cobrar lo del sobre rojo, arriba a la izquierda se encuentra. Si lo cobras, me dices cuanto te dieron, porque estoy haciendo la prueba. Saludos.  Details Reply Post time 2023-10-3 04:44

Rate

Number of participants 1Gold Coins +5 Collapse Reason
qle + 5 Estos son puntos que nos dan diariamente para compartir! En mi Nivel son 50 Gold Coins diarios...

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-10-3 04:44
| Show all posts
Eterlost

                               
Login/Register to enlarge
2023-10-3 04:27

Gracias por tus comentarios.

A proposito, puedes ir ahora a mi perfil y cobrar lo del sobre rojo, arriba a la izquierda se encuentra. Si lo cobras, me dices cuanto te dieron, porque estoy haciendo la prueba. Saludos.

Rate

Number of participants 1Gold Coins +5 Collapse Reason
qle + 5 Gracias por comentar e interactuar!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-10-4 12:24
| Show all posts
Tomaeme, me puedes explicar sobre el codigo que te da los videos en donde hay que colocarlo

Comments

la verdad que no entiendo el procedimiento, yo hice un comentario en un video de pindiy y se genero un codigo, luego que debo hacer?  Post time 2023-10-6 19:22
Disculpa que no habia visto este comentario, puesto que esta en una publicacion que no es mia y por lo tanto no me llega notificacion Le vas a dar Aplicar al video y se te abrira el enlace de Youtu  Details Reply Post time 2023-10-5 23:54

Rate

Number of participants 1Gold Coins +5 Collapse Reason
qle + 5 Pindiy rara vez notifica la actividad en los grupos --ni al mismo propietario!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-10-5 23:54
| Show all posts
morena12

                               
Login/Register to enlarge
2023-10-4 12:24

Tomaeme, me puedes explicar sobre el codigo que te da los videos en donde hay que colocarlo

Disculpa que no habia visto este comentario, puesto que esta en una publicacion que no es mia y por lo tanto no me llega notificacion Le vas a dar Aplicar al video y se te abrira el enlace de Youtube en otra ventana (en donde veras el video) mientras tanto en la pagina en donde le diste Aplicar aparecera un recuadro abajito que es donde escribiras el codigo cuando te salga en el video. Al escribir el codigo y darle Listo o Siguiente, no me acuerdo la palabra que sale; se te completara la tarea y te adjudicaran las monedas de premio que vale. Elvideo no es necesario verlo completo, el codigo sale como a los 6 minutos. Ojala lo puedas cobrar. Saludos.

Comments

qle
Así que muchisimas gracias por interactuar, agregar comentarios y apoyar a otros en las dudas que tengan.  Post time 2024-1-6 00:06
qle
Siempre me toca venir al grupo y revisar los posts a ver si tienen nuevos comentarios: Pindiy rara vez notifica la actividad en los grupos --ni al mismo propietario!  Post time 2024-1-6 00:05
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-10-6 20:21
| Show all posts
TomaEme

                               
Login/Register to enlarge
2023-10-2 06:38

En realidad tampoco es tan complicado. Pienso que dependera de los intereses de cada quien; yo he co ...

Estoy de acuerdo contigo....
No es complicado, tendríamos que querer mucho patrones de muchas monedas en un tiempo muy corto para acabarlas....
Por mi parte he bajado de hasta 150 monedas y mis monedas siguen aumentando.
Se me ha hecho más complicado subir de nivel...
Feliz fin de semana

Comments

Tambien es que tengo otros sitios donde consigo patrones (canales de Telegram) y por eso no los busco todos aqui. Subir de nivel si cuesta mas; depende del tiempo y actividad que realices aqui.  Post time 2023-10-6 21:59

Rate

Number of participants 1Gold Coins +5 Collapse Reason
qle + 5 Gracias por el apoyo al grupo!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-10-7 19:17
| Show all posts
Craftmom4you

                               
Login/Register to enlarge
2023-10-6 20:21

Estoy de acuerdo contigo....
No es complicado, tendríamos que querer mucho patrones de muchas mo ...

Así es.... también en VK....
Feliz fin de semana....

En mi perfil dejo sobres mientras subo de nivel..
www.pindiy.com/space-uid-371957.html

Rate

Number of participants 1Gold Coins +5 Collapse Reason
qle + 5 Muchas gracias!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-12-20 15:07
| Show all posts
igual el sitio se beneficia mientras mas interactues. La verdad por un patron gratis, no veo nada de malo en comentar 33 post, ademas asi puedes conocer gente, conversar en foros, etc. Ahora mismo yo estoy juntando 200 monedas

Rate

Number of participants 1Gold Coins +5 Collapse Reason
qle + 5 Muy buen trabajo haces!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-12-25 01:41
| Show all posts
Edited by Toxica at 2023-12-25 01:46

hola, como se bajan los patrones que se pueden conseguir? cuando logre juntar las monedas que indica el sitio... obviamente, jejejeje

Comments

qle
Hola, Toxica: comenta, comenta y comenta y lograrás reunir muchas monedas en corto tiempo: son 10 monedas por cada comentario!  Post time 2024-1-6 00:10

Rate

Number of participants 1Gold Coins +5 Collapse Reason
qle + 5 Bienvenida al grupo!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-10 07:54 GMT+8 , Processed in 0.090172 sec., 23 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list