| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 140|Reply: 7
Collapse the left

Me gusta

[Copy link]
Post time: 2023-10-15 16:58
| Show all posts |Read mode
Buenos días a todos! no tengo el nivel para descargar este libro.
¿alguien que quiera compartirlo por correo?
Gracias!
Les Petites Mains de Khuccay - Khuc Cay - Hoàng Thị Ngọc Ánh -  Le Noel de Khuc Cay - French
Post time: 2023-10-16 21:06
| Show all posts
Buenos días. Qué extraño que no lo puedas descargar, soy un nivel menos que tú y sí me lo permite.

Comments

Hola, pues gracias por avisarme. Ayer me decía que no tenía los permisos necesarios y acabo de mirar y si puede. Mil gracias  Details Reply Post time 2023-10-16 22:22
Reply Support 1 Not support 0

Use magic Report

 Author| Post time: 2023-10-16 22:22
| Show all posts

Hola, pues gracias por avisarme. Ayer me decía que no tenía los permisos necesarios y acabo de mirar y si puede.
Mil gracias

Comments

¡Excelente! Que lo disfrutes. Harás bellezas con ese patrón.  Post time 2023-10-16 22:36
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-10-17 02:16
| Show all posts
yo tampoco tenia permiso y ahora se puede, no se que habra pasado
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-10-19 23:31
| Show all posts
¡Hola! Si el patrón que quieres se encuentra en la zona de " Post new Patterns & Magazine " no te va a dejar descargarlo, porque hasta que los encargados del foro lo acepten, y lo pasen a " Crochet Section ", no abren los permisos para descargarlo para todo el mundo, tengas el nivel que tengas. Digamos que están publicados pero no tienen el visto bueno dado de los moderadores encargados de ello, porque puede ser que sea un patrón que ya está en el foro o algo así, y hasta que no lo revisen, y den el visto bueno, y lo muevan "Crochet Section", no se puede descargar. No se si me he explicado bien, y si es el caso del que hablas, pero lo dejo aquí por si en algún momento vuelve a pasar, para que revises si está publicado "provisionalmente", o si es por algún  otro motivo ¡Un saludo!

Rate

Number of participants 1Gold Coins +3 Collapse Reason
carmen07 + 3 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2023-11-6 07:07
| Show all posts
Ah, muchas gracias. Igual es eso. La próxima vez me fijare mejor.
Gracias!
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-3 03:33 GMT+8 , Processed in 0.089301 sec., 18 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list