| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 160|Reply: 7
Collapse the left

Dudas

[Copy link]
Post time: 2023-10-17 03:37
| Show all posts |Read mode
Hola gente; tengo algunas dudas que quiero expresarles y ver si alguien es tan amable y me las disipa jeje. 1- Como consiguen a los usuarios que tienen sobres rojos?... 2- Como llegan a Hispanoparlantes en el foro sin escribirlo en el buscador?... Esto ultimo se los pregunto porque yo doy click en Grupos y luego en España y listo, pero no me aparece Hispanoparlantes a simple vista, tengo que escribirlo en el buscador para conseguir el grupo. 3- Si yo compro un sobre, como se que ya cobraron todo el importe del mismo?... Seguro se me olvida alguna otra cosita, pero bueno, luego vuelvo. Saludos a todos, que tengan una semana excelente.
Post time: 2023-12-14 08:59
| Show all posts
3. Aun no entiendo bien lo de los sobres, solo se que si entro en mi perfil y dice "return red flag" o devolver sobre rojo, es por que nadie lo ha cobrado.
Reply Support 1 Not support 0

Use magic Report

Post time: 2023-10-17 22:32
| Show all posts
Editado por olQueenielo en 2023-10-17 22:34

¡Hola! Creo que puedo responder a dos de tus tres preguntas

1º) Supongo que te quieres referir a como encontramos a los usuarios que tienen sobres rojos en su perfil, ¿no? En mi caso es pura suerte... Sí que es verdad que algunas veces alguien publica que tiene sobres, o que ha encontrado algún perfil con sobre. Pero, por lo general y hablo por mi, es pura suerte en la gran mayoría de los casos. Es ir entrando en perfiles y viendo si tienen sobres o no

2º) Yo llego a Hispanoparlantes desde "Grupos - España - Haga click para ver más o Click to view more (según el idioma en el que lo tengas) - Y ya busco el foro en la siguente página que se abre"
(Inserto imágenes para que veas mejor a lo que me quiero referir )
Sin título-1.jpg Sin título-2.jpg

3º) Aquí no te puedo ayudar porque nunca he comprado sobres rojos...

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!



Rate

Number of participants 1Gold Coins +6 Collapse Reason
yorka + 6 Amazing!

View Rating Log

Reply Support 1 Not support 0

Use magic Report

Post time: 2023-10-19 18:43
| Show all posts
Yo entro porque tengo guardado en favoritos de mi pc la pagina de hispanoparlantes. y a veces entro directamente pinchando en el mensaje que me envian diciendo que han respondido a mi post.

Comments

Exacto, eso mismo hago yo!  Post time 2023-12-13 23:07
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-12-13 23:07
| Show all posts
Para mi la forma mas facil es ir a Notice - Arriba de todo ala derecha donde me notifica si hay saludos, si tengo comentarios o mensajes privados- De ahi a System Messages y ahi veo si alguien me dio monedas o comento mi post en el foro. Le doy click y ya llego a la parte de conversación donde saludamos todos los dias.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-12-13 23:09
| Show all posts
Vamos a dejar el link acá para las nuevas. recuerden poner www y punto antes de la direccion ya que el foro no permite poner links pindiy.com/thread-274033-2354-1.html
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-12-14 08:27
| Show all posts
Edited by Eterlost at 2023-12-14 08:52

1. En mi caso es cosa de suerte, aunque suelo entrar mas seguido en los perfiles que suelen subir sobres, como yo
2. Entro en "grupos" y luego en "mis grupos"
Screenshot_20231213_211634_Samsung Internet.jpg
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-3 09:04 GMT+8 , Processed in 0.048535 sec., 19 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list