| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 83|Reply: 4
Collapse the left

Descomprimir

[Copy link]
Post time: 2023-11-5 02:57
| Show all posts |Read mode
Hola a todos;
   He comprado un archivo con varias partes son en rar es decir que está comprimido, y a la hora de extraer los archivos me da error y las carpetas salen vacías. Os ha pasado a alguno o sabéis de alguna solución? gracias
Post time: 2023-11-7 00:28
| Show all posts
¡Hola! Puede que se te haya descargado mal y que por eso te de error, o que no estén todas las partes necesarias, o que el archivo esté corrupto. Prueba a descargarlos de nuevo, también revisa que la version de rar que tengas instalada sea la última, e intenta descomprimirlos de nuevo el archivo. Si te vuelve a dar error ponte en contacto con la persona que lo ha subido y coméntale tu problema, puede que tenga que volver a subir el archivo si realmente está mal. Espero haberte servido de ayuda ¡Un saludo!
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2023-11-7 18:42
| Show all posts

muchísimas gracias. Lo he intentado todo, hasta distintos navegadores, pero nada, solo me queda comentárselo a quien lo subió. Gracias de nuevo. Un saludo
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2023-11-7 19:12
| Show all posts
Actualizo el post: Ya pude descomprimirlos reporté el problema hace dos días y hoy ya he podido. Gracias. Saludos a todos
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2023-11-7 23:44
| Show all posts
¡Me alegra que se haya solucionado el problema! ¡Un saludo!
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-3 03:01 GMT+8 , Processed in 0.080774 sec., 11 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list