| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 50|Reply: 5
Collapse the left

ver videos en youtube

[Copy link]
Post time: 2024-1-12 16:26
| Show all posts |Read mode
He intentado hacer la tarea de ver un video en youtube. En el cuadrado donde me pone el link para copiar en el navegador me pone un cuadrado para ingresar un código. Mi pregunta es: dónde consigo ese código? Soy nueva y estoy aprendiendo, gracias
Post time: 2024-1-16 21:31
| Show all posts
Ojo, hay que tomar en cuenta que existe en Tareas 2 videos para ver en Youtube que no sirven y no te dan ninguna recompensa. En realidad el único que funciona de Youtube es el que te da 500 god coins semanal; en ese si ves el video y en algún momento te sale el código y lo anotas en el recuadro y luego cobras la recompensa. Los que no funcionan son uno de 300 y otro de 200 gold coins; puedes hacerlos, pero se te irá la vida en intentar conseguir la recompensa y nada de nada. Saludos.
Reply Support 1 Not support 0

Use magic Report

Post time: 2024-1-13 20:35
| Show all posts
Hola, bienvenida.
Tienes que ver el video, no necesitas verlo entero puedes ir adelantandolo de a poco, hasta que veas en la parte superior derecha en color verde "code" seguido de 4 números, esos números son el codigo que debes anotar.
Reply Support 1 Not support 0

Use magic Report

 Author| Post time: 2024-1-13 21:48
| Show all posts

Ah muchas gracias, pues se me debió pasar. Estaba haciendo varias cosas a la vez y no lo vi. Un saludo
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2024-1-14 17:24
| Show all posts
estamos igual la verdad
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2024-1-16 23:47
| Show all posts
Muchas gracias por la información!
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-3 06:45 GMT+8 , Processed in 0.042316 sec., 13 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list