Forgot password?
 Register
View: 207|Reply: 13

No entiendo

[Copy link]
PinDIY
PinDIY  Post time 2024-2-3 02:49 |Read mode
No entiendo  como funciona  las monedas como se gana monedas  , existe algun video explicando esto ??

Comments

Old topic in Free talk  Post time 2024-3-1 01:03
Post time 2024-2-3 02:54 | Show all posts
Antes de nada, hola
Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-2-3 02:56 | Show all posts
Después, seguro que hay un post en castellano por allí, pero resumiendo ganas monedas comentando, compartiendo patrones o fotos de tus creaciones. Con estas monedas puedes comprar patrones.
Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-2-3 03:10 | Show all posts
Hola! En el foro de Free Talk hay un post sobre esto en inglés (con el google lo traduces rápido si no lo entiendes), se llama  "How to get coins 2021"

Pero principalmente las consigues:

- comentando post
- abriendo hilos con algún tema nuevo
- compartiendo patrones y cuando alguien los descarga también
- compartiendo tus creaciones en el foro concreto según la temática
- luego tienes "task" , que si los consigues pues también (están en awaiting task")
- visitando perfiles de otros usuarios

Espero que te sirva. Yo cuando llegué andaba también perdida

Rate

Number of participants 1Pin +50 Collapse Reason
pitussa + 50 Excellent!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-2-3 03:14 | Show all posts
Puedes obtener monedas respondiendo a personas y publicando preguntas o "Threads". Lo que hago yo es comentar en todo y subir instrucciones que la gente pueda comprar. Buena suerte

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-2-3 03:38 | Show all posts
Tenho essa dificuldade de conseguir moedas também.
Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-2-3 23:07 | Show all posts
Hola, hay una chica en Youtube, su canal se llama " tender bunnies" y tiene un par de videos explicando el funcionamiento.
Un saludo!

Comments

¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*• •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ Thank you very much for sharing ! ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*• •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸  Details Reply Post time 2024-2-15 00:53
Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-2-4 18:51 | Show all posts
Hola, bienvenida
Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-2-8 18:10 | Show all posts
Hola yo estoy igual
Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-2-8 20:44 | Show all posts
Exactamente como dijeron arriba. Puedes ganar monedas comentando en las publicaciones, haciendo publicaciones (como la que has hecho preguntando cómo hacer), visitando perfiles de personas y también completando tareas. Lo de las tareas es más complicado pero no imposible.
Voy a tratar de explicarlo, espero se entienda.
1. En la parte superior de la pantalla, al lado del logo de pindiy está tu nombre. Dale click a tu nombre para que entres a tu perfil. Se abrirá una nueva ventana donde se vea tu perfil.
2. Ubícate en la parte superior de esa ventana. Busca tu nombre de usuario, al costado de tu nombre debe estar la opción “My center” o “Mi centro” dale clic y te aparecerán varias opciones entre ellas “Tasks” o “Tareas” y dale click ahí.
3. Una vez que cargue te saldrá una lista de tareas que puedes hacer para conseguir monedas: desde cambiar tu foto de perfil, confirmar tu correo con el que te creaste tu perfil o monedas gratis cada hora que pases en la página. Tu solo hazle click a los botones de color naranja que aparecen al extremo derecho de cada tres y sigue las instrucciones.

Y eso es todo. Te deseo buena suerte!
Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-5-3 05:35 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list