Yo tengo otra inquietud. Subí un patrón siguiendo todas las especificaciones, logre verlo en la parilla principal, después de un día aparece con la misma foto que subí pero otro patrón y otro nombre y no se como eliminarlo, alguien que me pueda ayudar. Mil gracias
La otra esta en el album de moldes, pero si tu no la vez sera que esta eliminada?
La imagen que yo subi con el molde es de un pesebre vertical de Amellie y uno se para en la foto le da click y te lle
DetailsReply
Post time 2024-3-24 02:36
Mmm... No es una de las dos publicaciones de creaciones tuyas (Martina Doll y Cloth dolls) verdad?
No veo la otra. Primero comprueba que se trata bien de tu post (arriba desde My / My Posts). Si es as
DetailsReply
Post time 2024-3-23 18:43
2024-3-23 07:16
Yo tengo otra inquietud. Subí un patrón siguiendo todas las especificaciones, logre verlo en la pa ...
Mmm... No es una de las dos publicaciones de creaciones tuyas (Martina Doll y Cloth dolls) verdad?
No veo la otra. Primero comprueba que se trata bien de tu post (arriba desde My / My Posts). Si es así, comparte el enlace porfa. Tal vez pueda entender lo que succede, de momento no lo tengo muy claro.
2024-3-23 07:16
Yo tengo otra inquietud. Subí un patrón siguiendo todas las especificaciones, logre verlo en la pa ...
La otra esta en el album de moldes, pero si tu no la vez sera que esta eliminada?
La imagen que yo subi con el molde es de un pesebre vertical de Amellie y uno se para en la foto le da click y te lleva al siguiente molde
Tennessee Ridge Primitives - Primitive Grungy Dirty Christmas Santa Door Doll Star and Crow
Es esta?
www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=614436&fromuid=371545
Según dice una moderadora la foto original no era la correcta, tuvieron que subir otra.
DetailsReply
Post time 2024-3-24 19:00
Si es ese, hoy volví a subir el molde, voy a ver como me va, te quería preguntar por que cuando uno sube el molde aparece que "Su grupo de usuarios no tiene permiso para acceder a los archivos adjun
DetailsReply
Post time 2024-3-28 01:30