| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 124|Reply: 15
Collapse the left

Cómo puedo subir un patrón

[Copy link]
Post time: 2024-3-13 20:16
| Show all posts |Read mode
Alguien puede ayudarme? Estoy intentando subir un patrón pero me dice que no puedo publicar...AYUDA
Post time: 2024-3-13 21:05
| Show all posts
Tienes que publicarlo en "Post new Patterns & Magazine". Los moderadores se encargarán de validarlo y moverlo a la sección correspondiente.

Para más información:
How to upload files using the new upload system
www.pindiy.com/forum.php?mod=vie ... &fromuid=371545

Comments

genia , gracias por la información  Post time 2024-3-15 11:02
Reply Support 1 Not support 0

Use magic Report

Post time: 2024-3-28 01:44
| Show all posts

Si vuelves a subir un patrón que ya está validado, acabará en la basura (Recycled) por ser duplicado. Si no es solo el problema de la imagen que han puesto, lo mejor es que contactes con un moderador.

Cuando subes un patrón, lo haces en "Post new Patterns & Magazine". En esta sección solo los moderadores pueden abrirlo. Una vez que les dan el visto bueno, los mueven a la sección correspondiente (Knitting, Crochet, Origami...) dónde allí si que puedes verlos y descargarlos.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2024-3-24 02:36
| Show all posts
AriaBurgos

                               
Login/Register to enlarge
2024-3-23 07:16

Yo tengo otra inquietud. Subí un patrón siguiendo todas las especificaciones, logre verlo en la pa ...

La otra esta en el album de moldes, pero si tu no la vez sera que esta eliminada?
La imagen que yo subi con el molde es de un pesebre vertical de Amellie y uno se para en la foto le da click y te lleva al siguiente molde
Tennessee Ridge Primitives - Primitive Grungy Dirty Christmas Santa Door Doll Star and Crow

Comments

Es esta? www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=614436&fromuid=371545 Según dice una moderadora la foto original no era la correcta, tuvieron que subir otra.  Details Reply Post time 2024-3-24 19:00
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2024-3-23 18:43
| Show all posts
AriaBurgos

                               
Login/Register to enlarge
2024-3-23 07:16

Yo tengo otra inquietud. Subí un patrón siguiendo todas las especificaciones, logre verlo en la pa ...

Mmm... No es una de las dos publicaciones de creaciones tuyas (Martina Doll y Cloth dolls) verdad?
No veo la otra. Primero comprueba que se trata bien de tu post (arriba desde My / My Posts). Si es así, comparte el enlace porfa. Tal vez pueda entender lo que succede, de momento no lo tengo muy claro.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2024-3-28 01:30
| Show all posts
kkoma75

                               
Login/Register to enlarge
2024-3-24 19:00

Es esta?
www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=614436&fromuid=371545

Si es ese, hoy volví a subir el molde, voy a ver como me va, te quería preguntar por que cuando uno sube el molde aparece que "Su grupo de usuarios no tiene permiso para acceder a los archivos adjuntos".
Mil gracias!! Algún día le cogeré el tiro
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2024-3-24 19:00
| Show all posts
AriaBurgos

                               
Login/Register to enlarge
2024-3-24 02:36

La otra esta en el album de moldes, pero si tu no la vez sera que esta eliminada?
La imagen que y ...

Es esta?
www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=614436&fromuid=371545

Según escribe una moderadora la foto original no era la correcta, tuvieron que subir otra.

Comments

Si es ese, hoy volví a subir el molde, voy a ver como me va, te quería preguntar por que cuando uno sube el molde aparece que "Su grupo de usuarios no tiene permiso para acceder a los archivos adjun  Details Reply Post time 2024-3-28 01:30
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2024-3-23 07:16
| Show all posts
Yo tengo otra inquietud. Subí un patrón siguiendo todas las especificaciones, logre verlo en la parilla principal, después de un día aparece con la misma foto que subí pero otro patrón  y otro nombre y no se como eliminarlo, alguien que me pueda ayudar. Mil gracias

Comments

La otra esta en el album de moldes, pero si tu no la vez sera que esta eliminada? La imagen que yo subi con el molde es de un pesebre vertical de Amellie y uno se para en la foto le da click y te lle  Details Reply Post time 2024-3-24 02:36
Mmm... No es una de las dos publicaciones de creaciones tuyas (Martina Doll y Cloth dolls) verdad? No veo la otra. Primero comprueba que se trata bien de tu post (arriba desde My / My Posts). Si es as  Details Reply Post time 2024-3-23 18:43
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2024-3-14 01:53
| Show all posts
kkoma75

                               
Login/Register to enlarge
2024-3-13 21:05

Tienes que publicarlo en "Post new Patterns & Magazine". Los moderadores se encargarán de validarlo ...

gracias por la informaci0n
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2024-3-29 00:52
| Show all posts
kkoma75

                               
Login/Register to enlarge
2024-3-28 01:44

Si vuelves a subir un patrón que ya está validado, acabará en la basura (Recycled) por ser dupl ...

Ok mil gracias!!
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2024-3-15 15:39
| Show all posts
gracuas por el enlace!!
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2024-3-17 03:31
| Show all posts
Hola, ojalá lo logres!
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2024-3-21 06:21
| Show all posts
Genial , lo tendre en cuenta, subire cosas en breve
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-5 21:05 GMT+8 , Processed in 0.078435 sec., 18 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list