| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 69|Reply: 6
Collapse the left

52 semanas de chales área de recompensa

[Copy link]
Post time: 2024-3-31 22:19
| Show all posts |Read mode
Buenas tardes
Me gustaría poner en el área de recompensa el libro "52 semanas de chales" de Laine en español .
M8 duda es si podría completo o patrón a patrón.
Gracias
Post time: 2024-3-31 22:43
| Show all posts
Hola, puedes pedir el libro completo. En Bounty Area no puedes pedir varios patrones sueltos por una misma recompensa, pero al tratarse de un libro no debería haber ningun problema (al igual que con las revistas). Suerte!
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2024-3-31 23:54
| Show all posts
Gracias...ahora tendre q aprender

Comments

No puedes ver los comentarios en tu bounty (bueno, oficialmente...). Un moderador te avisará si se publica el libro.  Details Reply Post time 2024-4-1 00:11
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2024-4-1 00:11
| Show all posts

No puedes ver los comentarios en tu bounty (bueno, oficialmente...). Un moderador te avisará si se publica el libro.
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2024-4-2 03:33
| Show all posts
Buenas noches
Me han puesto un mensaje,q me manda a recicled y me pone "no picture"
Alguien sabe q significa
Gracias
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2024-4-7 23:14
| Show all posts
Hola. La publicación está hecha, pero no se si en el área del Bounty, es más ni siquiera dice cuánto ofreces de recompensa para quien te de el libro. Por otro lado, la moderadora que te respondió dice que no pusiste fotografía del libro. No picture - No hay fotografía. Nunca he publicado en el Bounty, disculpa que no te pueda orientar más. Ahora bien, la gente que te responde a la publicación lo hace solo por escribir un comentario y ganarse las 10 gold coins, quizás no tienen idea o entiendan tu duda. Saludos.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2024-4-8 00:15
| Show all posts
Vuelve a crear un bounty, esta vez adjuntando una foto del libro que pides
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-6 02:41 GMT+8 , Processed in 0.071970 sec., 14 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list