| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 103|Reply: 1
Collapse the left

Problemas Técnicos en el Foro (Actualizado!)

[Copy link]
Post time: 2024-4-21 06:50
| Show all posts |Read mode
Edited by qle at 2024-4-21 00:10

Ya se nos está informando:

Este sitio está experimentando problemas técnicos en este momento. Todo el mundo está al tanto y trabajando duro para que todo vuelva a la normalidad.Por favor, no inicies nuevos hilos sobre esto en el foro Free talk.

Tomado de:
Technical issues - Please be patient
www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=618260&fromuid=302472
(Source: PinDIY.com)

Desafortunadamente, esto va a durar. Tenemos que ser pacientes porque no hay fecha precisa para que se resuelva este asunto.

Es algo que nos está afectando a todos los miembros del foro: se nos han restringido ciertos permisos,  y no tenemos acceso a ciertas áreas del foro.
Pero NO es un asunto personal, como podríamos estar pensando.

Una usuaria comentó en el foro Free Talk: "estaba nerviosa pensando que había hecho algo mal, estaré al pendiente y con paciencia esperando que todo vuelva a la normalidad"

Y otra mencionó: "Ya me estaba poniendo nerviosa, pensé que me habían censurado por hacer algo contrario a las reglas del foro. "

Pueden ir a mirar en sus configuraciones de usuario:
PinDIY.com»Settings›User Group›My Forum Permissions y ver todos los permisos que se nos han limitado personalmente.
Es la explicación de que incluso nuestra Home Page haya cambiado de configuración.
También les dejo el link a esa ruta:
www.pindiy.com/home.php?mod=spacecp&ac=usergroup&do=forum



Bueno, esperemos que no les tome mucho tiempo encontrar finalmente la solucion!

Pero mientras esperamos, podemos seguir haciendo las tareas, visitando a otros usuarios, encomiando por los buenos trabajos en los foros diarios.
Visitando otros foros
que nunca hemos visitado. En fin, podemos ocuparnos en otras cosas interesantes mientras se soluciona todo!


ฅ^•ﻌ•^ฅ


 Author| Post time: 2024-4-21 06:56
| Show all posts

Ya me visité un nuevo foro!

Edited by qle at 2024-4-21 00:12

Poe ejemplo, yo descubrí el Foro de Libros de Cocina y pude descargar un libro que me encanta!

Les dejo el link por si quieren visitarlo:
www.pindiy.com/forum-CookingResourcesMagazines-5.html

PinDIY.com»ForumOther DIY Communication (only reply)Cooking Resources|Magazines
Reply Support 1 Not support 0

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-5-4 09:52 GMT+8 , Processed in 0.044625 sec., 10 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list