| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 214|Reply: 26
Collapse the left

Video para ganar monedas

[Copy link]
Post time: 2024-5-13 05:22
| Show all posts |Read mode
Hola a tod@s, les tengo una pregunta, ¿solo se puede hacer una sola vez lo de ver un video para obtener monedas la?
Post time: 2024-5-25 06:45
| Show all posts
Hola, yo acabo de lograrlo hoy apenas en el segundo intento, cabe destacar que no te acepta el proceso hasta que el video se termina, eso creo yo porque en el video te aparece un código en la parte media del lado derecho del video a 4 dígitos, este lo tiene que poner en la sección desde coparte el link del video y el cual buscaste en YouTube, el detalle esta en que a mi parecer si no es un video de pindy te dice que el código es erróneo porque eso me paso la primera vez, cuando dice eso les en alguna parte de este mundo que tienes que cancelar la actividad y te debe brindar otro link y lo debes volver a intentar, asi le hice con la segunda oportunidad el cual si era un video del Pindy y cuando ingrese el código me decía verificando pero asi se quedo hasta que  el video se acabo y enseguida me abrió un pagina donde dice que fue satisfactorio el proceso y me redirecciona a la pagina donde tengo mis tareas completadas. si ya no encuentras la tarea puedes irte a tareas fallidas y volver a intentarlo cuantas veces sea necesario... espero haya sido de ayuda

Comments

No tienes por que ver todo el video. De hecho yo no los suelo ver casi nunca. Alguien suele indicar el codigo en los comentarios.  Post time 2024-5-25 19:26
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2024-5-19 04:42
| Show all posts
Edited by Juaninprz at 2024-5-19 04:44

¡Que bien! Pero ya descubrí que los asteriscos son números aun no revelados, conforme avances el video este se revelará. Lo digo por que en el vídeo que yo vi me aparecía el código desde el principio del vídeo, un número y tres asteriscos, así lo ingresé pero no me lo tomó por válido, pero seguí viendo el video y de nuevo apareció el código, pero esta vez poniendo un asterisco en donde estaba el número anterior y un número en el lugar de unos de los asteriscos y entonces lo deduje, adelanté entonces el vídeo y así iban revelando un número cada vez y ocultando las anteriores con el asterisco.

Comments

Ostras   Details Reply Post time 2024-5-19 05:01
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2024-5-19 09:28
| Show all posts
Eterlost

                               
Login/Register to enlarge
2024-5-19 08:42

Cuando vean un video en youtube para ganar monedas, vean los comentarios de ese video, suele alguien ...

Si, a veces lo hacen, al menos el primer video que ví no leí el código directamente de los comentarios, pero si que había un comentario que decía en que parte del vídeo se encontraba el código, supongo que pindiy no te lo va dejar fácil y borra cualquier comentario con números.
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2024-5-16 01:56
| Show all posts
mariángeles

                               
Login/Register to enlarge
2024-5-16 01:41

Ya lo he intentado también , solo se me ocurre que, al.hacerlo en el móvil el asterisco sale mas a ...

Oh ya, lo estas haciendo desde el móvil. ¿Ya has intentado poner el navegador del móvil en "sitio para computadoras" o "modo pc"? Si es así, intenta buscar el asterisco en Google y copiarlo para pegarlo, a ver si así queda a la misma altura que el código.
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2024-5-16 16:46
| Show all posts
mariángeles

                               
Login/Register to enlarge
2024-5-16 15:42

Aún no, jiji, a ver si tengo un ratito y pillo un ordenador, el modo pc en el móvil no fue tampo ...

Ok, aunque tal vez deberías intentarlo sin el asterisco, no se mucho de esos códigos, pero tal vez no lo lleve.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2024-5-15 17:36
| Show all posts
Se trata de los videos semanales para ganar monedas, te dan un link para ver un video en YouTube, en el cual hay un código y es el que tienes que poner en la casilla , pero no sé porque , el de esta semana a mí no me funciona.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2024-5-14 17:32
| Show all posts
Hola, el vídeo lo ponen una vez a la semana, en el video ponen un código y ese es el que hay que poner para que te den las monedas, pero en el de esta semana yo no consigo que me den por válido el codigo
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2024-5-16 01:41
| Show all posts
Ya lo he intentado también , solo se me ocurre que, al.hacerlo en el móvil el asterisco sale mas arriba, y en la imagen están más hacia el centro, pero bueno sigo intentándolo , ☺️☺️
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2024-5-15 05:03
| Show all posts
Juaninprz

                               
Login/Register to enlarge
2024-5-14 15:10

Ah, ok, gracias.
¿Ya intentaste cancelarlo y volver a intentarlo?, bueno, al menos creo que es lo q ...

Si, mil veces! Jajajajaja, pero seguiré intentándolo!!
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2024-5-19 05:01
| Show all posts
Juaninprz

                               
Login/Register to enlarge
2024-5-18 21:42

¡Que bien! Pero ya descubrí que los asteriscos son números aun no revelados, conforme avances el ...

Ostras

Comments

Bueno, al menos ya lo sabes y no te volverá a pasar.  Details Reply Post time 2024-5-19 09:30
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2024-5-14 22:10
| Show all posts
Ah, ok, gracias.
¿Ya intentaste cancelarlo y volver a intentarlo?, bueno, al menos creo que es lo que se leía cuando yo lo hice por primera vez.
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2024-5-15 07:41
| Show all posts
no entiendo mucho de esto, podrian explicarlo
Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2024-5-15 23:27
| Show all posts
mariángeles

                               
Login/Register to enlarge
2024-5-15 05:03

Si, mil veces! Jajajajaja, pero seguiré intentándolo!!

Muy bien, ¿y si refrescas la página?
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2024-5-16 02:56
| Show all posts
Gracias por la sugerencia, no se me había ocurrido hacerlo
Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-6-8 01:39 GMT+8 , Processed in 0.065946 sec., 15 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list