Forgot password?
 Register
View: 137|Reply: 2

holaaa soy nueva y necesito tu consejo

[Copy link]
Post time 2024-8-11 03:44 | Show all posts |Read mode
hola como estan? me acabo de unir al grupo, tienen algun consejo de como agrandar un patron de amigurumi? yo ya he intentado con la lana doble, pero siento que queda todo muy tosco, en donde vivo no venden hilo de algodón mas grueso, tienen alguna otra idea?
Post time 2024-8-12 15:32 | Show all posts
Edited by Miguel1028 at 2024-8-12 15:38

Para mi hay varias opciones, puedes aumentar los puntos desde el principio y luego ir siguiendo las instrucciones proporcionalmente al patrón original, es decir la mayoría de los patrones empiezan con un anillo mágico de 6 puntos, puedes empezar con 7 u 8 puntos, así mismo debes aumentar las vueltas que haces en la misma proporción. Otra opción más fácil es duplicar la cantidad de puntos, por ejemplo si al principio tienes que hacer un circulo haciendo aumentos en cada vuelta hasta tener 30 puntos, entonces al duplicarlo debes seguir haciendo aumentos hasta tener 60 puntos, y luego si en el patrón original tenías que hacer 10 vuelas de 30 puntos, entonces en al duplicar harás 20 vueltas de 60 puntos. Si bien al hacer esto no quedará exactamente igual si podrás tener una réplica muy buena de un mayor tamaño. Asimismo puedes seguir la misma lógica a la inversa si lo que quieres es reducir el tamaño.
Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-10-10 16:56 | Show all posts
Hola! Buena respuesta de Miguel!
Lo más fácil es subir el grosor del hilo o lana y el número de aguja.
Sino hacer lo que dice Miguel.
Para que las proporciones sean iguales hay que hacer una regla de tres.

Saludos!
Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-5-19 13:38 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list