Forgot password?
 Register
View: 206|Reply: 13

Punto de cruz

[Copy link]
Post time 2024-8-13 23:11 | Show all posts |Read mode
¡Hola! Soy una amante del punto de cruz. Comenta si tú también lo eres
Post time 2024-8-19 22:45 | Show all posts
Antes bordaba mucho a punto de cruz, pero ya mi visión no me lo permite, por eso ahora tejo a crochet y estoy en un curso para aprender a tejer a dos agujas. Saluditos.
Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2024-8-17 01:18 | Show all posts
Yo del revés no me preocupo, como son cuadros no se ve.
Yo si uso DMC, la mayoría de los cuadros tienen esa marca y como son tantos colores al convertir a otra marca no quedan bien, pero como me lleva tanto tiempo al final no es tan caro, pero porque yo tengo ya la mayoría de los colores…
Si nunca has hecho ningún cuadro empieza por algo más pequeño, un HAE creo que no es para principiantes, o hacer un modelo mini que es más llevadero.
Espero haberte ayudado
Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2024-8-15 23:51 | Show all posts
A mi me encanta!!! Llevo haciéndolo toda la vida, antes hacia manteles, toallas y cosas pequeñas; luego empecé con los cuadros de Eder Kits y de Mirabillia y por fin llegué a los HAED que son mi perdición..
La pena es que me lleva años hacer cada uno y no me va a dar la vida para poder coser todos los que quisiera, pero son divinos y es una alegría cuando los acabo.
Para mi es súper relajante y muy recomendable

Comments

Ay, los HAED son gráficos a los que no me atrevo a adentrarme todavía, pero son magníficos  Details Reply Post time 2025-4-10 17:09
Reply Like 1 0

Use magic Report

Author| Post time 2025-4-10 17:07 | Show all posts
Miguel1028 publicado en 2024-8-14 00:41
A mi me esta llamando mucho la atencion el punto de cruz, pero no sé como abordar los graficos, sob ...

Hola! Perdón por tardar tanto en contestar, no controlo eso demasiado bien

Yo los gráficos los comienzo siempre desde el centro y desde ahí ya me voy desplazando a una página u otra. El confeti entorpece en cierto modo el bordado haciéndote ir más despacito, siempre y cuando busques un revés perfecto. Yo suelo hacer saltos, pequeñitos, para abordar el confeti puesto que el trabajo va a ir enmarcado y nadie verá después cómo quedó la espalda, pero sí intento mantenerla lo más limpia posible.
Empecé usando hilos DMC, pero hay otras opciones más baratas que imitan a esta marca y tienen su misma numeración, como CXC, Rosace, Panda, Airo, etc.
En mi tiktok, @hygge.byleti, subo contenido y hago Live frecuentemente haciendo punto de cruz. Por allí quizá te pueda ayudar mejor
Reply Like

Use magic Report

Author| Post time 2025-4-10 17:09 | Show all posts
MOT1313 publicado en 2024-8-15 23:51
A mi me encanta!!! Llevo haciéndolo toda la vida, antes hacia manteles, toallas y cosas pequeñas;  ...

Ay, los HAED son gráficos a los que no me atrevo a adentrarme todavía, pero son magníficos

Reply Like

Use magic Report

Author| Post time 2025-4-10 17:08 | Show all posts
Juaninprz publicado en 2024-8-14 11:10
Yo nunca he bordado, espero y algún día pueda hacerlo, la verdad he visto trabajos muy hermosos. Y ...

El punto de cruz es terapéutico, espero que hayas encontrado eso con los amigurumis
Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-4-11 06:19 | Show all posts
Muchas gracias!!!
Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-8-14 00:41 | Show all posts
A mi me esta llamando mucho la atencion el punto de cruz, pero no sé como abordar los graficos, sobretodo cuando hay mucho "confeti" creo que se dice. A diferencia del crochet y las dos agujas que aprendí todo por YouTube, siento que con el punto de cruz no es tan así, todos lo hacen diferente y no encuentro como aprender bien, tu haces reves perfecto, que tan rapido se puede ir, y usas hilos DMC, son hermosos pero un proyecto grande costaria una fortuna, perdón por bombardearte de preguntas

Comments

Hola! Perdón por tardar tanto en contestar, no controlo eso demasiado bien Yo los gráficos los comienzo siempre desde el centro y desde ahí ya me voy desplazando a una página u otra. El confeti  Details Reply Post time 2025-4-10 17:07
Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-8-14 11:10 | Show all posts
Yo nunca he bordado, espero y algún día pueda hacerlo, la verdad he visto trabajos muy hermosos. Yo actualmente estoy aprendiendo a hacer amigurumis, anteriormente aprendí algo de macramé y la verdad me gusta mucho las manualidades.

Comments

El punto de cruz es terapéutico, espero que hayas encontrado eso con los amigurumis  Details Reply Post time 2025-4-10 17:08
Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-8-17 00:54 | Show all posts

Me podrías dar recomendaciones, siento que es muy complicado cuando hay confeti, y quiero hacer algunos cuadros en el futuro lejano, pero no sé si debo hacer revés perfecto o por donde empezar, que hilos usas, los DMC son lindos pero si haces un HEAD con DMC debe costar una fortuna.
Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-8-17 04:09 | Show all posts
Muchas gracias, por tu ayuda me preocuparé menos por el revés y creo que compraré algún kit de Aliexpress para practicar

Comments

Hola! Yo llevo años bordando, los que más me gustan son los de Hands on Designs, Black Bird Designs, etc casi todos de diseñador@s norteamerican@s son sencillos y el resultado es muy muy bonito. Po  Details Reply Post time 2024-8-18 03:38
Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-8-18 03:38 | Show all posts
Miguel1028

Login/Register to enlarge
2024-8-17 04:09

Muchas gracias, por tu ayuda me preocuparé menos por el revés y creo que compraré algún kit de A ...

Hola!
Yo llevo años bordando, los que más me gustan son los de Hands on Designs, Black Bird Designs, etc casi todos de diseñador@s norteamerican@s son sencillos y el resultado es muy muy bonito. Por el revés no te preocupes demasiado, va quedando mejor con la experiencia y para empezar mejor en tela Aida, que tiene los cuadros más marcados. Los hilos los puedes comprar en Temu, Alliexpres y ese tipo de plataformas, no tienen la misma calidad que DMC pero para empezar sirven perfectamente. Ah! y si buscan un patrón en color te resultará más sencillo que con simbolos.
Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-8-18 06:44 | Show all posts
Maui7172

Login/Register to enlarge
2024-8-18 03:38

Hola!
Yo llevo años bordando, los que más me gustan son los de Hands on Designs, Black Bird Desi ...

Muchas gracias, me despreocuparé y poco a poco iré aprendiendo
Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-5-8 22:55 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list