Forgot password?
 Register
View: 207|Reply: 3

Dudas sobre los 80 fascículos de Crochet Creativo (Salvat)

[Copy link]
Post time 2024-9-26 04:42 | Show all posts |Read mode
Hola. Estoy buscando los 80 fascículos de Crochet Creativo pero sin los conos (obviamente) a si que estoy juntando monedas porque tengo pensado publicar en bounty area por si alguien tuviese los 80 fascículos y quisiera compartirlo pues le daría su recompensa. Lo que no sé es cuantas monedas ofrecer. Sé que tengo pocas monedas pero voy a ir ganándolas poco a poco pero quisiera opiniones de cuantas monedas ofrecer yo a cambio de los 80 fascículos de Crochet Creativo de susimiu. He buscado y parece ser que nadie lo ha compartido, por eso publicaré eso en bounty area a ver si hubiera suerte. Otra duda que tengo es si quiero los 80 fascículos completos de Crochet Creativo si cumpliría con las normas de la página pindiy si en mi post de bounty area se permite pedir los 80 fascículos de golpe en un mismo post o si tendría que estar publicando 80 post pidiendo cada número de fascículo. Me imagino que en un mismo post puedo pedir los 80 fascículos pero por si acaso pregunto no vaya a ser que incumpla las normas. Esto sería en la sección bounty area pero ¿en la categoría de Crochet u Others? Lo digo porque son fascículos y no encuentro la categoría de magazines en el bounty area.
Muchas gracias por tomaros la molestia en leerme y responderme.
Post time 2024-10-26 20:20 | Show all posts
Seria estupendo, un saludo
Reply Like 1 0

Use magic Report

Post time 2025-3-1 15:56 | Show all posts
Hola, pudiste conseguirlos??

Comments

No, aún los sigo buscando. Solo me encontré los dos primeros fascículos pero me gustaría obtener la colección completa  Details Reply Post time 2025-3-28 07:08
Reply Like

Use magic Report

Author| Post time 2025-3-28 07:08 | Show all posts
kymeraxx publicado en 2025-3-1 08:56
Hola, pudiste conseguirlos??

No, aún los sigo buscando. Solo me encontré los dos primeros fascículos pero me gustaría obtener la colección completa
Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-6-2 11:16 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list